Lo Ultimo Martín Fierro | Luis Ventura | Buenos Aires

Martín Fierro en el Obelisco, un buen plan según Ventura

Luis Ventura propone entregar los premios Martín Fierro en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.

Este año ha sido un tanto particular para la industria del entretenimiento y la farándula argentina, y los Martín Fierro parecen peligrar ante un horizonte incierto. Lo bueno es que las ideas en APTRA están en constante movimiento y la comisión directiva busca nuevas soliciones para no quedarse sin la entrega del popular premio.

Así es como Luis Ventura contó que están evaluando realizar la ceremonia en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, aprovechando su marcado simbolismo con nuestra patria y la unión de los argentinos.

martin martin fierro.jpg

Ante la pregunta de la periodista Pía Shaw, Luis Ventura contó que "todavía esto se está instalando, porque estamos encontrando el camino para poder hacer realidad el Martín Fierro, tenemos un montón de ideas, pero el tema es hasta dónde se van a poder aplicar en función del momento sanitario que estamos viviendo".

El presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) contó que pudo conversar con Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y que era falso el rumor que indicaba que no lo estaba atendiendo a causa de la pandemia.

luis ventura 1.webp

"Lo que queremos es constituir una comisión de infectólogos de prestigio, incluso algunos que puedan llegar estar asesorando al presidente mismo, para que nos vayan delineando los protocolos, porque hay que ver el tema de la cuarentena", explicó Luis Ventura.

También dio un claro mensaje de que no pretende hacer un acto de rebeldía con la propuesta de los Martín Fierro en el Obelisco, sino que está muy atento a las indicaciones gubernamentales. "Yo no puedo dar por sobreentendido que la cuarentena se termina esta semana y ya", cerró.

luis-ventura-portada.jpg

La ceremonia estaría programada para noviembre de este año, aunque sin confirmaciones firmes a causa de la pandemia. Por lo pronto, habrá que esperar.