Lo Ultimo | Martín Cirio | influencer | Cirio

Martín Cirio y sus miles de caras para portales

A Martín Cirio no le gustaron las fotos de los portales y practicó nuevas fotos para los medios online.

Tras haber desaparecido un mes de redes sociales por sus tweets que hacían apología al délito, el influencer volvió, pero ahora se metió con el colectivo de los muertos. Todo comenzó cuando Martín Cirio contó que una amiga salía con un maquillador de muertos. ¡Tiembla el cielo y el infierno!

image.png

"Me estoy metiendo con el colectivo de los muertos… no me cancelen porfis desde el cielo. Y las fotos son muy shockeantes, perdón no me río burlándome, es un tema serio, me río con esa risa de incomodidad o de que rari esto y a la vez que normal porque maquillan a los muertos. Hay personas que trabajan de eso", contó en sus stories en Instagram el influencer.

Y agregó: "Había una familia que se ve que, no se por qué motivo, querían que trasladaran al muerto con los ojos abiertos, entonces el tipo le cosió los ojos. Puso el antes con los ojos cerrados y el después con los ojos abiertos… ¡pero son los ojos de un muerto! Perdón pero no me estoy burlando, de vuelta. Igual me han cancelado por cosas mucho peores, esto sería como una caricia al alma ser trending topic en Twitter por este tema".

Desde que fue allanado por sus tweets por apología la pedofilia, todo lo que hace el influencer es noticia. Ahora que se metió con el colectivo de los muertos, los portales levantaron la información, pero a Martín Cirio no le gustaron las fotos. Entonces, se hizo un book para los medios digitales.

Anoche, el influencer dijo: “Son soretes los portales te buscan la peor foto”. Él práctico diferentes caras, para el juez, enojado, triste.

image.png

Enojado

image.png

Durante sus stories, mostró diferentes caras para que los portales elijan mejores.

Hoy, volvió con los maquilladores de muertos, compartió fotos cómo lucen las personas que fallecen tras ser maquilladas.

¿Un nuevo lado oscuro de Martín Cirio?