Lo Ultimo | Martín Cirio | Influencer | Tweets

Martín Cirio volvió a Instagram recargado

Luego de los tweets de Martín Cirio que hacían apología a la pedofilia , volvió recargado a Instagram y le bajaron los seguidores.

El influencer desaparició un mes de redes sociales porque aparecieron unos tweets de él que hacían referencia a la pedofilia. Todo comenzó cuando atacó a El Dipy por una canción que interpretó hace 15 años, pero todos tienen un pasado, a Martín Cirio el karma le jugó una mala pasada. Luego, de sus criticas al cantante de música popular, saltaron a la luz sus tweets que hablaban de tener sexo con un niño de 12 años y muchos más. Por este motivo, sus seguidores lo sancionaron, lo dejaron de seguir y el influencer decidió no aparecer durante un mes.

image.png

Ayer Martín Cirio realizó sus primeras stories en Instagram pidiendo perdón por su humor horrible. Además, habló del video que compartió en Youtube en medio de la tormenta donde justificaba su humor.

"Pido mil perdones, ya se que el perdón no repara nada, solo puedo decir que escribí esta mierda que no tiene justificativo", dijo el influencer en las primeras stories que compartió en Instagram.

El influencer parece que hizo borrón y cuenta nueva, desde su vuelta no paró de hacer stories en Instagram. Anoche subió una foto con sus anteojos con la bandera de uruguaya donde bailaba la canción "Si hubiera sido antes".

image.png

También contó que "quería instalar Tinder", pero tenía miedo de que le digan pedófilo porque todos lo llaman así desde que se viralizaron sus tweets. Además, compartió una foto con su amiga influencer "bonaerense" quien lo acompañó en su difícil momento.

Durante, la cuarentena ellos hicieron un vivo contaron sus viajes por Latinoamérica y cuando se acercaron a despedir a Néstor Kirchner en su cajón. Ellos lloraron mucho, primero porque el ex presidente murió el mismo día que el papá de Martin Cirio, segundo porque ambos son fervientes peronistas. Recordemos que La Faraona es un militante kirchnerista lo cual le trajo problemas con El Dipy. Los seguidores de ella, también la criticaron por apoyarlo. Ayer ella comentó en su cuenta de Instagram que le pareció bien que él pida perdón.

En vivo Martín Cirio y Bonaerense - 21/06/2020

A pesar, de que no hay evidencia física de los tweets de Cirio, sus seguidores quedaron muy enojados, por eso perdió miles de seguidores.

¿Martín Cirio lanzará su canción?