Argentina | Martín Cirio | Cirio | La Faraona

Martín Cirio volverá a las redes sociales

El reconocido influencer y youtuber Martín Cirio conocido como La Faraona anunció que volver a las redes sociales después de la polémica

El reconocido instagramer y Youtuber argentino Martín Cirio, mejor conocido como La Faraona, y quien hace unas semanas se vio envuelto en un escandalo tras sus posteos incitando a la pedofilia, anunció que volverá muy pronto a las redes sociales.

Más allá de los tuits que datan del año 2011, lo más grave es la denuncia que hizo una víctima de abuso contra La Faraona. Pero luego de varias semanas desaparecido de las redes, Martín Cirio anunció su pronto regreso. Pero el influencer no apareció desde su perfil, sino desde la cuenta de su amigo @marianodevr.

Así se comunicó Martín Cirio La Faraona con sus fanáticos: "Holis, los extraño un montón. No saben lo que fueron estas semanas. Ya en estos días vuelvo, les prometo, pero quería decirles que los extraño mucho", dijo el influencer a través de un video.

Una vez se conoció el video de La Faraona, vinieron las repercusiones: mientras unos los defendían otros se indignaron por su regreso a las redes sociales. Entonces Martín Cirio indicó: "Estoy leyendo todos sus mensajes, gracias por tanto amor. Quiero decirles que me llegaron todos los mails y los respondí todos. A mi cuenta de Instagram hace más de dos semanas que no entro, pero voy a volver muy pronto".

Entre tanto Alejandro Sarubbi Benítez, abogado de una víctima de abuso que inició acciones legales contra La Faraona indicó: "La denuncia que pesa contra Martín Cirio está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60, Fiscalía N° 29. Si alguien fue víctima de este personaje, les ruego que me contacten".

"Se le imputan apología del delito, instigación a cometer delitos, en función a la gravedad de las cosas que dijo", aseguró el letrado. "Yo patrocino a una persona que fue víctima de abuso infantil, bastante afectada por estas cosas que salieron a la luz, sobre todo porque muchas veces estos delitos quedan impunes", explicó.