Lo Ultimo | Martín Cirio | Cirio | influencer

¡Martín Cirio se metió con el colectivo de los muertos!

Martín Cirio ya no se mete más con personajes conocidos desde que fue allanado, sino ahora se mete con los muertos. ¡Tiembla el cielo y el infierno!

Hace un mes que Martín Cirio estuvo desaparecido por los tweets que hacían referencia a la pedofilia que escribió en el 2010. El influencer volvió con una cadena nacional en su Instagram donde contaba cómo se sentía e intentó cambiar su humor a algo más naif. Ahora La Faraona se mete con los muertos.

image.png

Hoy, en su cuenta de Instagram comenzó a compartir stories sobre una amiga que se enamoró de un hombre que maquilla muertos. Entonces, dio más detalles del tema.

"Me estoy metiendo con el colectivo de los muertos… no me cancelen porfis desde el cielo. Y las fotos son muy shockeantes, perdón no me río burlándome, es un tema serio, me río con esa risa de incomodidad o de que rari esto y a la vez que normal porque maquillan a los muertos. Hay personas que trabajan de eso"

Luego, Martín Cirio continuó sus stories contando más sobre el novio de su amiga. Más allá de que sus seguidores le pidieron que pase el Intagram del novio de su amiga, él no quiso.

image.png

"Entonces el chabón sube a sus redes fotos del antes y después. El antes, se ve que la gente queda un poco con la boca abierta porque en todas las fotos el chabón con la mina está (hace el rostro de alguien fallecido con boca abierta) y después el hombre le cose la boca y queda (retrata al difunto con la boca cerrada), pero es raro porque es alguien que está muerto", agregó Cirio.

El influencer siguió contando más sobre el trabajo del maquillador. "Había una familia que se ve que, no se por qué motivo, querían que trasladaran al muerto con los ojos abiertos, entonces el tipo le cosió los ojos. Puso el antes con los ojos cerrados y el después con los ojos abiertos… ¡pero son los ojos de un muerto! Perdón pero no me estoy burlando, de vuelta. Igual me han cancelado por cosas mucho peores, esto sería como una caricia al alma ser trending topic en Twitter por este tema"

Más allá de que el influencer intenta hacer un humor más relajado, varios seguidores se quejaron porque con el coronavirus fallecieron varias personas.

¿Qué dirán los muertos?