Lo Ultimo | Martín Cirio | influencer | Video

Martín Cirio se fue de Estambul y un taxista lo estafó

Un mes atrás Martín Cirio decidió irse del país por las denuncias que recibió. Entonces el influencer emprendió un viaje a Estambul, ahora se fue a otro destino

El influencer Martín Cirio llegó a tener millones de seguidores y conoció el gustito de la fama, pero de un día para el otro lo dejaron de seguir. ¿Qué pasó? Al enfrentarse al Dipy salieron a luz unos tweets de 2015 donde hacía apología a la pedofilia. Cirio cerró su cuenta de Twitter, desapareció de redes y luego volvió con sus canciones, pero no logró salir de su depresión y se fue a Turquía.

image.png

A pesar de lanzarse como cantante Martín Cirio decidió irse de la Argentina, para explicarlo hizo un video de Youtube donde contaba su decisión: "No voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando mucho funcionar. Los que me siguen en Instagram se dan cuenta que subo cada vez menos historias, hay días que solo reposteo, y de repente en una semana desaparecí. Y no es porque estoy ocupada con la música, es porque estoy tirada en el suelo llorando".

Desde su viaje a Turquía, el influencer comparte como es su día a día, hizo un tour de comida y hasta conoció a un nuevo novio. Martín Cirio en un nuevo video contó que le costaba contarle a la gente su decisión de irse de la Argentina. Al principio les mentía su nombre, luego su profesión y edad para que no lo puedan encontrar en Internet.

image.png

"Yo explicándole a este pibe lo de la pedofilia no saben lo que fue. Porque claro, el chabón obviamente no me conoce nada entonces me dijo ‘¿por qué viniste a Turquía?’. ¿Tenés tres horas para que te cuente todo lo que me pasó este año? Bueno, sentate", contó en YouTube sobre su nueva vida en Turquía.

Martín Cirio decidió dejar Estambul para seguir recorriendo Turquía, el influencer se tomó un taxi que lo paseó por toda la ciudad y le cobró un precio más del indicado. Además en su nuevo video habló de la incomodidad del viaje porque el chofer manejó sin respetar los protocolos sanitarios, sin barbijo, ventanas cerradas y fumando.

"Me voy al Sur de Turquía, no se el tiempo, pero en algún momento se me va a vencer la visa", dijo en su último video el influencer. Martín Cirio esta pensando en sacar la residencia para no volver a la Argentina contó en el nuevo episodio de los viajes de La Faraona.

ME VOY DE ESTAMBUL

¿Cómo será la nueva vida de Martín Cirio?