Lo Ultimo | Martín Cirio | Cirio | Instagram

Martín Cirio se fue del país

El influencer, Martín Cirio decidió irse a Turquía luego de las acusaciones que recibió este año por unos tuits que alentaban la pedofilia.

Martín Cirio tuvo un 2020 muy duro luego de que salieran a la luz algunos antiguos tuits antiguos suyos en los que hacía referencias a la pedofilia. Ahora anunció a través de las redes sociales que abandonó la Argentina para radicarse por un tiempo en Estambul, Turquía.

El anuncio lo hizo en con un extenso video en su canal de Youtube, que cuenta con unos 723.000 suscriptores, donde aseguró que se iría a vivir a Estambul, y explicó las causas de su decisión. Luego en su cuenta de Instagram, publicó posteos e historias en las que ya se lo vio instalado en la mencionada ciudad turca.

martin-cirio.jpg

"Estos meses de abstinencia (de redes) fueron tremendos para mí. Como verán, hay una valija. Ya se imaginaran, me voy del país. Me voy a Turquía", comenzó diciendo Martín Cirio a sus fans.

Luego, explica los motivos por los que se va a Estambul: "No les voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz -contó-. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando un poco funcionar. La gente que me sigue en Twitter. No, Twitter no, no tengo más y nunca más voy a abrir esa cuenta. Veo Twitter y lloro, me trae bad memories (malos recuerdos)".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJV_vwyBYV8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACzcXWVBG5215fEvZBXA5g2kHqp4CUzJR55J084P18cG1qLER1rS0Dd9He4sXgAyXnvLF1zVLofRAuIg5kCiCPZBpUkVn4EYswZBlOvNRnyxNUE7pk31VNIC6aDMWULKMdyfDrGRgaeCqAvrXXdXyZBupDeormqEs6jucUC9

El influencer se refirió también a la poca actividad que tiene en redes sociales: "Los que me siguen en Instagram se dan cuenta que posteo menos ¿Saben por qué? Porque estoy en el suelo llorando", sostuvo La Faraona.

"Igual esto no lo estoy haciendo como víctima -aclaró inmediatamente-. No soy ninguna víctima. Estoy mal y me voy a Turquía. La gente que está mal no se puede ir a Turquía, soy consciente de mis privilegios de niña rica y blanca".

ME VOY A...

Para finalizar el artista habló sobre todas las cosas que le pasaron desde que esos tuits salieron a la luz: "No soy un superhombre. Todos podemos resistir ciertas cosas hasta cierto punto y en este momento de mi vida me pasaron muchas cosas, muy oscuras todas juntas. Algunas que saben y otras que no sabían porque no estoy listo para hablar de algunas cosas. Me siento como que recién estoy volviendo a trepar a la superficie", cerró.