Argentina | Martín Cirio | Cirio | redes sociales

Martín Cirio se fue de Argentina

El influencer y YouTuber Martín Cirio explicó a sus seguidores en las redes sociales los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión

Martín Cirio, conocido también como La Faraona, usó las redes sociales para anunciar que dejará nuestro país tras el escandalo por las denuncias de presunto abuso sexual infantil. El conocido YouTuber dijo que se radicará por un tiempo en la ciudad de Estambul, Turquía, donde ya se encuentra.

El YouTuber e Influencer Martín Cirio debió desaparecer de la opinión pública, luego de la filtración de viejos tuits suyos, donde a través de las redes sociales hizo comentarios pedófilos que desembocaron en denuncias penales en su contra. Esto ocurrió hace algunas semanas.

Martín Cirio primero hizo el anuncio a través de YouTube, donde publicó un extenso video con la explicación de motivos que lo llevaron a tomar la decisión de dejar nuestro país. También dijo que fue lo que le impulsó a tomar la decisión de mudarse de Argentina. Poco después, publicó en Instagram algunas stories para mostrar su nueva mansión en tierras turcas.

El video publicado por Martín Cirio en su canal de YouTube, donde cuenta con más de 700.000 suscriptores, fue titulado con el epígrafe: "Me voy a..." En la pieza audiovisual, La Faraona explica a sus seguidores en las redes sociales que dejará el país solo por un tiempo.

El video inicia con Martín Cirio mostrando una valija en un rincón de su habitación mientras dice: "Estos meses de abstinencia- de las redes sociales- fueron tremendos para mí. Como verán, hay una valija. Ya se imaginarán, me voy del país. Me voy a Turquía".

ME VOY A...

Seguidamente, La Faraona explica que se va a la capital turca, "porque allí tuvo extraordinarias experiencias sexuales" y luego enumera los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de migrar.

"No les voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz -contó-. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando un poco funcionar. La gente que me sigue en Twitter. No, Twitter no, no tengo más y nunca más voy a abrir esa cuenta. Veo Twitter y lloro, me trae bad memories (malos recuerdos)".

Finalmente Martín Cirio dijo: "Igual esto no lo estoy haciendo como víctima -aclaró inmediatamente-. No soy ninguna víctima. Estoy mal y me voy a Turquía. La gente que está mal no se puede ir a Turquía, soy consciente de mis privilegios de niña rica y blanca".