Argentina | Martín Cirio | La Faraona | Cirio

Martín Cirio: ¿Qué pasará con la Faraona?

El YouTuber Martín Cirio, mejor conocido como La Faraona está pasando sus horas más duras... ¿Será el final?

Martín Cirio conocido también como La Faraona lleva alrededor de tres años triunfando en el mundo digital... al menos hasta el día de ayer. En las últimas horas, el YouTuber que cuenta con más de 700 mil suscriptores en su canal protagonizó un escandalo por la publicación de comentarios desafortunados vinculados a la pedofilia. Aunque Cirio trató de justificarse diciendo que solo se trataba de un chiste, la opinión pública lo condenó.

Todo comenzó hace unos días, cuando en la red social Twitter comenzaron a viralizarse tuit de La Faraona publicó en 2011. En los mensajes el YouTuber hacía chistes de abuso sexual a menores de edad. Casi al instante los seguidores de Martín Cirio le reprocharon que hiciera chistes sobre un tema tan delicado. Él mismo, a través de sus Instagram Stories, llegó a pedir disculpas y admitió su error. "Era otro momento y yo era otra persona" comentó.

Martín Cirio comenzó con un blog llamado Maravillosa Tupiza, en el que relataba anécdotas de sus viajes. Luego, empezó a sumar videos a su contenido. Y finalmente, se convirtió en un YouTuber mientras vivió y viajó por distintos países de Asia.

Luego, La Faraona ganó popularidad no solo por el contenido turístico o sobre su vida en el extranjeros, sino también por hablar con desparpajo de algunos temas antes considerados tabú.

Martín Cirio la "Faraona": ¿Cuál es el límite del humor?

En los últimos años, Martín Cirio protagonizó varios escándalos con distintos personajes de la farándula. La última de estas polémicas se dio en un cruce con Jorge Rial, luego de que Cirio participara en Hashtag en vivo, una obra teatral por streaming junto a Lizardo Ponce, Yanina Latorre y Santiago Maratea. Después de que Rial dijera que el elenco "daba vergüenza", Cirio respondió: "Nosotros daremos vergüenza, pero no le cagamos la vida a Beatriz Salomón".

La Faraona también fue acusado de hacerle cyberbullying a Maru Botana, luego de que comenzara a compartir las historias de la conductora haciendo ejercicio físico y se riera de ella. Otro de los escándalos más conocidos de Martín Cirio fue el que derivó de un desafortunado comentarios que el influencer hizo sobre el hijo de Morena Rial, al que llamó "Mirko del conurbano".

Dejá tu comentario