Lo Ultimo | Martín Cirio | YouTube | Video

Martín Cirio publicó un video tras las denuncias de pedofilia en su contra

El youtuber Martín Cirio, publicó en su canal un extenso video reflexivo sobre su error, y habló sobre los señalamientos de pedofilia en su contra.

Luego de varios días señalado por pedofilia, el youtuber Martín Cirio respondió a las críticas que recibió por los deplorables tuits que escribió años atrás, en donde bromeaba sobre posibles situaciones sexuales con sus alumnos, menores de edad.

martín-cirio.jpg
Martín Cirio publicó un video

Martín Cirio publicó un video

Mediante su cuenta de YouTube, Martín Cirio publicó un extenso video con su descargo al respecto, explicando lo ocurrido, pidiendo disculpas y denunció que todo esto, más allá de su error, es una estrategia de dejarlo sin trabajo.

Este video es el más difícil que voy a hacer desde que arranqué en Youtube y seguramente el más difícil que haga en toda mi vida. Me equivoqué y la pifié feo con El Dipy. Fui una mierd... porque lo que hice es lo que están haciendo ahora conmigo y esto es lo que me deja un aprendizaje enorme. Quiero pedir disculpas porque lo que hice no estuvo bien Este video es el más difícil que voy a hacer desde que arranqué en Youtube y seguramente el más difícil que haga en toda mi vida. Me equivoqué y la pifié feo con El Dipy. Fui una mierd... porque lo que hice es lo que están haciendo ahora conmigo y esto es lo que me deja un aprendizaje enorme. Quiero pedir disculpas porque lo que hice no estuvo bien

Asimismo, Martín Cirio agregó: "Ustedes leyeron un montón de tuits que son aberrantes. No me reconocía. Tuve un proceso de deconstrucción y de crecimiento que fue muy reciente, tengo 36 años y a los 31 años me daba vergüenza decir que había sido pobre. Tenía un montón de odio a mi mismo y de no aceptación, quería encajar en una sociedad en la que nunca pertenecí".

En el video de YouTube, Martín Cirio intentó explicar el contexto en el que habían sido publicados sus mensajes en Twitter: "En esa época de Twitter había gente entre 20 y 40 que era de lo más picante. Tenías un montón de gente que se caga... de risa y te redoblaba la apuesta. Se entendía perfecto el código. No había fotos de cara, éramos todos personajes".

Si querés ver sus declaraciones completas, acá la tenés:

Embed