Lo Ultimo | Martín Cirio | La Faraona | Twitter

Martín Cirio "La Faraona" cerró Twitter

Luego de los tweets que se viralizaron. Martín Cirio cerró su Twitter. También lo expulsaron de la agencia que lo representaba

Hace unos días el influencer Martín Cirio se convirtió en trending topic por sus tweets sobre pedofilia, si bien los escribió en el 2011, su publico se enojó y lo atacaron con todo. Por sus dichos, si bien según él fueron en "chiste", lo echaron de la agencia que lo representaba y tomó la medida extrema de cerrar su Twitter. ¿Qué pasará con la Faraona?

Todo comenzó cuando el Youtuber atacó al Dipy por estar en contra del Gobierno, entonces Martín Cirio publicó una canción que Dipy interpretó hace 15 años atrás. Por supuesto, el músico aclaró que el no había escrito la canción que en su letra hablaba de un abuso sexual a una nena de 15 años. Además aclaró que fue escrita por el líder de la banda El Empuje.

image.png

Hace un tiempo atrás, que La Faraona con el Dipy se llevaban mal debido a los dichos del influencer.

Por este motivo, Martín Cirio despertó la furia del cantante y más tarde luego del fuerte choque compartió una serie de Tweets del influencer haciendo referencia a la pedófila.

image.png

Por este motivo, se convirtió en trending topic el hastag #FallecióLaFaraona , además trajó un escándalo en las redes sociales.

Horas más tardes, Martín Cirio se disculpó, pero la gente lo condeno. "Más allá de que son tuits y cosas que pertenecen a otra época mía, de la sociedad, de Twitter también, cuando me levanté y vi todas las capturas... Ni siquiera me reconocí escribiendo eso. Por supuesto lo escribí yo, no estoy sacándome la culpa de eso, pero dije 'esto es horrible'. Ni siquiera puedo creer cómo pude escribir esas cosas pensando que era gracioso, que era un chiste o que alguien se iba a reír", dijo en sus historias de Instagram.

image.png

Además, agregó: "Un chiste no me convierte en pedófilo, me convierte en un pelotudo, en un insensible, en un montón de cosas".

De hecho, sus farafans se enojaron muchísimo por esto, lo han insultado, perdió seguidores. También tuvo que restringir sus comentarios y cerró Twitter. Además, la agencia que lo representa le resignó el contrato por sus publicaciones sobre menores de edad.

Él estaba en su mejor momento profesional ¿Podrá remontarlo?

Dejá tu comentario