Lo Ultimo | Martín Cirio | Pedofilia | Instagram

La casa de Martín Cirio fue allanada, tras ser denunciado por apología a la pedofilia

El youtuber Martín Cirio fue denunciado por apología de la pedofilia. Fue allanado y secuestraron laptops, teléfonos y pendrives.

Luego de las denuncias en su contra por apología a la pedofilia, la casa de Martín Cirio fue allanada y se le secuestraron dos computadoras portátiles, tres teléfonos celulares y 89 pendrives. Así lo informó el abogado denunciante Alejandro Sarubbi Benítez, tras levantarse el secreto de sumario.

martín-cirio.jpg
La casa de Martín Cirio fue allanada

La casa de Martín Cirio fue allanada

El abogado que denunció al influencer, Alejandro Sarubbi Benítez, informó por su cuenta de Twitter que hasta hoy pudo comunicar esta noticia, luego de que la causa pasara a otra instancia. “Se levantó el secreto de sumario de la causa. Se realizó el primer allanamiento, y se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento”, explicó.

Luego, continuó diciendo en una serie de tuits: "Comenzaron a trabajar ni bien recibida la denuncia, pidieron el secreto de sumario y el allanamiento que fue realizado el 2 de noviembre a cargo de Ciberdelitos contra la Infancia, Niñez y Adolescencia", .

Luego de recibir críticas por las fuentes de la noticia que estaba dando, el abogado publicó documentos, y comentó en contra de sus detractores: "La militancia de la pedofilia niega la realidad misma. Solo en sociedades muy enfermas proliferan personajes como el imputado Martín Cirio y sus seguidores".

La denuncia contra Martín Cirio de apología a la pedofilia llega luego de que se viralizaran una gran cantidad de tuits en donde escribe diversas situaciones muy grotescas protagonizadas por él e infantes. El youtuber se ha disculpado por el hecho y dijo que eran solo chistes, y que no es un pedófilo.

Martín Cirio volvió a Instagram

Recientemente, Martín Cirio realizó sus primeras stories en Instagram pidiendo perdón por su humor horrible. Además, habló del video que compartió en Youtube en medio de la tormenta donde justificaba su humor.

"Pido mil perdones, ya se que el perdón no repara nada, solo puedo decir que escribí esta mierda que no tiene justificativo", dijo el influencer en las primeras stories que compartió en Instagram.

El influencer parece que hizo borrón y cuenta nueva, desde su vuelta no paró de hacer stories en Instagram. Anoche subió una foto con sus anteojos con la bandera de uruguaya donde bailaba la canción "Si hubiera sido antes".