Lo Ultimo | Martín Cirio | Cirio | Tweets

Martín Cirio: de influencer a cantante

Martín Cirio se reinventó como cantante luego de que por unos meses había sido censurado por todos debido a sus tweets acerca de la pedófila.

El influencer Martín Cirio había perdido miles de seguidores al aparecer unos tweets que hablaban de chicos menores de edad, tenían apología a la pedofilia. A miles de seguidores no les gustó conocer esa versión de su ídolo cibernético y lo dejaron de seguir. Además se convirtió en Trending topic en Twitter con el hashtag #LaFaraonaMurio. Ahora, lanzó su carrera como cantante.

Uno de los tweets que se viralizaron fueron "Con ganas de violarme un pendejo". Por este motivo Martín Cirio pidió perdon y desapareció por un mes de redes sociales. Ahora volvió reinventado como cantante y su primera canción “El tipo de You” se volvió Trending topic en Youtube en varios países. ¿Le gustaría al Dipy la canción de su archienemigo?

Martin Cirio- El Tipo de You (Oficial vídeo)

“La oscuridad que sentí en este tiempo y poder ponerlo en una canción hace que toda la mierda haya valido la pena. Gracias a los que estuvieron siempre conmigo. A los demás, el olvido”, escribió Martín Cirio en agradecimiento, la canción fue un éxito. Bien por Cirio que supo reinventarse a pesar de todo.

El video en el primer día del lanzamiento tuvo alrededor de 200.000 views, sus fanáticos quienes lo apoyaron durante estos meses oscuros, amaron la canción del influencer. La letra la escribió un tiempo atrás, pero con lo ocurrido modificó varias partes.

Cuando Martín fue tendencia por sus famosos tweets, sus amigos "famosos" se alejaron, con el lanzamiento de "El tipo de You", no lo felicitaron en público, solo su amiga Agustina de la cuenta Bonaerense que también es Instagram

"El single es algo que vengo planeando hace mucho, obviamente hice algunos retoques, pero creo que el resultado final fue bueno. Gracias a todos por el apoyo que me dieron hoy", escribió en Twitter sobre su nuevo tema.

https://twitter.com/martinciriook/status/1335802097598681088

¿Le gustará al Dipy? ¡Bien Martín!