Lo Ultimo | Martín Cirio | Twitter | Pedofilia

"Hagan la denuncia, no van encontrar nada": Martín Cirio contestó a las denuncias en su contra por pedofilia

Martín Cirio hizo un descargo en su Instagram, en donde respondió a las acusaciones en su contra por supuesta pedofilia, tras unos tuits que publicó en 2010.

El youtuber Martín Cirio, luego de estar envuelto en una fuerte polémica, hizo su descargo mediante Instagram. En Twitter levantaron una serie de tuits del influencer, publicados hace al menos 10 años, en donde hacía apología de la violación y la pedofilia y ahora se defendió.

martín-cirio.jpg
La respuesta de Martín Cirio a las denuncias de pedofilia en su contra

La respuesta de Martín Cirio a las denuncias de pedofilia en su contra

Estarán acá por lo que pasó el Twitter. Más allá que son tuits que pertenecen a otra época mía, de la sociedad, de Twitter hoy cuando me levanté y vi todas las capturas ni siquiera me reconocí a mí mismo escribiendo. Por supuesto que lo escribí yo, no estoy sacándome la culpa de eso Estarán acá por lo que pasó el Twitter. Más allá que son tuits que pertenecen a otra época mía, de la sociedad, de Twitter hoy cuando me levanté y vi todas las capturas ni siquiera me reconocí a mí mismo escribiendo. Por supuesto que lo escribí yo, no estoy sacándome la culpa de eso

Así comenzó diciendo Martín Cirio a través de sus historias de Instagram, y luego continuó cómo se sintió: "Dije ‘esto es horrible’, no puedo entender cómo escribí esas cosas pensando que era gracioso o que era un chiste. Un chiste no te convierte en un pedófilo, me convierte en un pelotudo. La verdad que es un tema que nunca me tocó de cerca y me empezó a sensibilizar cuando conocí a gente cercana que lo sufrió. Tengo un listado enorme de cosas de las que me arrepiento.

Luego, Martín Cirio añadió: "Tengo que recortar cosas de mis videos porque es todo lo que está mal. Lo de Twitter es de mal gusto, horrible, pero no deja de ser un chiste. Lo del Dipy fue algo que posteé de un portal, e hizo que yo me plantee como yo me pongo a juzgar al otro como si no hubiera un contexto en el que pasaron las cosas".

Finalmente, sobre las denuncias de pedofilia en su contra, Martín Cirio dijo: "Por otro lado, a la gente que me está diciendo que soy un abusador, hagan la denuncia, no van encontrar nada".

Dejá tu comentario