Lo Ultimo | Martín Cirio | Cirio | influencer

Martín Cirio enojado con los medios

El influencer Martín Cirio se mostró enojado con los medios que lo acusaron de irse del País por las denuncias por apología a la pedofilia. ¿Huyo o no?

Hace unos meses el influencer Martín Cirio desapareció de las redes sociales debido a las denuncias por sus tweets que hacían apología a la pedofilia. Luego, volvió con sus canciones solistas, pero nada de eso lo hacía feliz, entonces decidió irse a vivir a Turquía, pero Martín Cirio se enojó con los medios que lo acusaban de huir del País.

"Vos te fuiste del país o es mentira lo que dicen en la tele?", le escribió un seguidor. La Faraona que es súper chistoso, le respondió: "Es mentira, estoy en Lanús".

Antes de irse del País, La Faraona explicó los verdaderos motivos de irse en medio de una pandemia. "No voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando mucho funcionar. Los que me siguen en Instagram se dan cuenta que subo cada vez menos historias, hay días que solo reposteo, y de repente en una semana desaparecí. Y no es porque estoy ocupada con la música, es porque estoy tirada en el suelo llorando", contó el influencer a través de un video de YouTube.

ME VOY A...

Luego, agregó: "No soy ninguna víctima, estar mal es otra cosa, estoy mal y me voy a Turquía, la gente que está mal no se puede ir a Turquía, soy totalmente consciente de mis privilegios de niña rica y blanca, yo jamás en mi puta vida podría haber dicho ‘ay estoy mal me voy a Turquía’ pero hoy sí".

También habló de los amigos que perdió: "Lo de la cancelación posta que fue muy duro para mi, porque no fue solamente eso, fueron un montón de cosas que vinieron con eso, como que de repente perdí un montón de amigos circunstanciales, que yo no sabía que eran circunstanciales”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJV_vwyBYV8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABbvzyPxCbb9zFURpBJRrj6K2wy23W3zlpnPoUbUenSvVXLJQe9wZA67UPGfLc5LQ6nxSu5H8D4Y04NR9OoMEUfULAkNs0Bz0rNapTcJN51bWG3gZBMhMxTzhUZAYBbgOKG2jgxsHTKECpY1owi0TduRdKxnwBI9EugyKox

Ahora desde Budapest, el influencer cuenta su día a día y muestra la vida turca a través de videos de YouTube.

¿Volverá Martín Cirio?