Martín Cirio | Cirio | Tweets

Martín Cirio: El verdadero motivo de su partida del País

Martín Cirio desapareció de redes sociales por sus tweets que hacían referencia a la pedofilia. Ahora se fue del País, conocé el verdadero motivo

Unos días atrás el influencer Martín Cirio se fue del País a vivir a Turquía, partió en un vuelo de Ezeiza con escala en Frankfurt, Alemania hasta su destino final Budapest. El influencer contó en un video en YouTube sus verdaderos motivos, pero también acusó a los portales de noticias de ser "más amarillos que los Simpsons". ¿Cómo es su nueva vida?

Hace unos meses se dieron a conocer unos tweets que hacían apología a la pedofilia que escribió en 2015 lo cual logró lo menos pensado el alejamiento de Martín Cirio de las redes sociales. Todo comenzó cuando acusó al Dipy de hacer una canción de sexo con una menor, pero todos tienen un pasado oculto y Cirio también fue uno de esos. Al otro día, salieron a la luz sus tweets que hacían apología a la pedofilia.

Llegada a TURQUIA + HOUSE TOUR

Uno de sus tweets decía: "Nada como violarse a un niño de 8 años”, “dignísima viendo como chicos de 12 años juegan al fútbol, mientras me paj... atrás de un árbol y le chisto a Yony para que se de vuelta”.

Luego, Martín Cirio volvió a redes sociales, pero no a Twitter y contó públicamente el motivo de sus tweets, pidió perdón y cerró su Twitter.

En el camino La Faraona lanzó su carrera solista con la canción "El chico de You", llegó a tener millones de reproducciones, pero parecía que el influencer no pudo con todo el barro que corría alrededor de su vida, entonces decidió irse del País. Tal vez para empezar de nuevo o cambiar un poco de aire. Una decisión dramática debido que la mayoría de la gente tiene miedo a viajar por el coronavirus y al cierre de fronteras como ha ocurrido unos meses atrás.

image.png

“No les voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando un poco funcionar”

Además contó: ”Los que me siguen en Instagram se dan cuenta que subo cada vez menos historias, hay días que solo reposteo, y de repente en una semana desaparecí. Y no es porque estoy ocupada con la música, es porque estoy tirada en el suelo llorando”.

image.png

Actualmente Martín Cirio vive en un departamento que alquiló a través de una aplicación.

¿Volverá?