Argentina | Martín Cirio | La Faraona | Alejandro A Surubbi Benítez

Martín Cirio desmintió el allanamiento a su casa

Martín Cirio habló de la última noticia que circuló sobre la causa que enfrenta por pedofilia después que salieran a luz sus "chistes" sobre el abuso a menores

En las últimas horas el abogado Alejandro A Surubbi Benítez divulgó que la casa de Martín Cirio-conocido artísticamente como la Faraona-, ubicada en el barrio porteño de Parque Patricio, había sido allanada como parte de la causa por apología de delito (pedofilia) que le abrieron al influencer, luego de que salieran a la luz unos "chistes" que hizo vía Twitter en 2011 sobre el abuso sexual a menores.

"Novedades caso Martín Cirio: se levantó el secreto del sumario de la causa. Se realizó el primer allanamiento y se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento", escribió el abogado que presentó la denuncia contra la Faraona en su cuenta de Twitter.

Alejandro A Surubbi Benítez informa allanamiento a la casa de Martín Cirio
Alejandro A Surubbi Benítez informa allanamiento a la casa de Martín Cirio

Alejandro A Surubbi Benítez informa allanamiento a la casa de Martín Cirio

"Quiero destacar el trabajo de la fiscalía Nº 29 en la causa Martín Cirio Nº 44644/2020. Comenzaron a trabajar ni bien recibida la denuncia, pidieron el secreto de sumario y el allanamiento que fue realizado el 2/11 a cargo de Ciberdelitos contra la Infancia, Niñez y Adolescencia", escribió Alejandro A Surubbi Benítez en un segundo mensaje.

Allanamiento a la casa de Martín Cirio
Allanamiento a la casa de Martín Cirio

Allanamiento a la casa de Martín Cirio

Rápidamente el anuncio del abogado se convirtió en noticia, por lo que Martín Cirio publicó un video en su Instagram Stories para desmentir la información.

"A mí no me allanaron. Están haciendo una carnicería conmigo, ya se están zarpando con todo lo que están diciendo. Me siguen dando con algo que es mentira, que quieren disfrazar de verdad. Juegan con esta desventaja que tengo de que no puedo hablar mientras ellos sí pueden decir cualquier cosa, pueden llenar todo de mentiras", se escucha decir al intérprete de la Faraona notablemente molesto.

Martín Cirio
Martín Cirio

Martín Cirio

"Yo por ahora no puedo hablar, pero cuando hable y cuente todo lo que me está pasando... Están cometiendo delitos a lo loco, y estos misiles que me están tirando a mí, que no me voy a hacer el superado, por supuesto que me impactan, les van a volver a ustedes en forma de bomba atómica", continuó Martín Cirio en referencias a los repetitivos ataques de Alejandro A Surubbi Benítez.

"Lo que están haciendo es criminal y con tal de tener un poco de cámara no les importa nada, son capaces de cualquier cosa, de cagarle la vida a alguien acusándolo de algo gravísimo que no hizo", agregó la Faraona.

Para cerrar, el influencer desestimó los detalles del supuesto allanamiento: "Dicen que agarraron 89 pendrives, ¡es un montón! ¿Qué soy? ¿Una casa de computación del año 2005? ¿Qué tengo, las 17 temporadas de 'Grey's Anatomy'?".