Lo Ultimo | Martín Cirio | Nicole | Cirio

Martín Cirio defendió a Nicole Neumann

La modelo Nicole Neumann fue criticada por sus seguidores por ser vegana y usar botas de cuero vacuno. El influencer Martín Cirio la defendió.

Nicole Neumann fue criticara por varios seguidores tras hacer una publicación de un canje de botas de cuero. Nicole se considera 100 porciento vegana, desde famosos hasta el público la crítico, pero el influencer Martín Cirio que ha pasado por una situación similar, Martín Cirio "La Faraona" la defendió en Instagram.

Todo comenzó cuando Nicole publicó en su Instagram una foto despidiendo el año y promocionando unas botas de cuero de vaca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJd53kQFEC1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL4QLIKUWgXq5NWFdZBYjhkpDEF42Oe4EV8dZAPr19TNDpGJZCFEZBFgusjnUYjLtpAibRZBVHLbeBwlFvmuHmdZALtqIqOAHBE6z10JYGQk5FEoBfCMBK9vCFJfi36mNDzsmZAWyVZCbKvxmuzND5vy1EvjZCXoQEel4XLZCvmKbd

Varios seguidores la criticaron y le escribieron: "LAS BOTAS DE CUERO QUEDAN RE BIEN EN UNA PERSONA "VEGANA" EH?". Luego el periodista Ángel de Brito también la criticó en Twitter

Nicole Neumann cansada de las criticas hizo varias stories para responder al público, primero se defendió de las fotos con los fuegos artificiales de fondo en Miami debido a que ella esta en contra de los fuegos artificiales. Luego, dio su versión de las botas de cuero: “Chicos, a ver... Mientras ustedes, los que comen carne sigan comiendo carne, eso va a generar que haya un descarte de cuero que va a la curtiembre que es donde se hacen los productos de cuero”.

Y agregó: “Yo viajo y me compro zapatos y carteras de materiales que no son cuero, pero siguen existiendo, pero no porque yo me los ponga, sino por ustedes que comen carne, ¿se entiende la cadena cómo va? Mientras se siga comiendo carne, va a haber cuero ¿Por qué se mata al animal? Por el que come carne.

image.png

El influencer Martín Cirio que se mudó a Turquía tras las denuncias por sus tweets que hacían apología a la pedofilia, la defendió a pesar de haberla criticado por ser pro-vida.

“Esto no pasa por Nicole porque le exigimos a los demás que tengan una actitud determinada en determinados temas. En otras cosas uno se pone en un nivel moral muy alto”. Luego el influencer contó que la única vegana 100 porciento que conoce es Daysi May Queen.

“La gran mayoría de los influencers que son veganos no son 100 porciento veganos. Nadie puede tener una actitud intachable. Siento que además a Nicole le pasan un montón de otras facturas como es pro-vida. El veganismo le hace mucho mejor Nicole al mundo que al mundo que la mayoría de nosotros. Nicole es humana y tiene contradicciones como todo el mundo”. Luego, contó que hay un influencer muy famoso que dice ser vegano y no lo es. ¿Quién será?