Lo Ultimo | Martín Carrizo | Carrizo | Martín

Martín Carrizo pidió ayuda para su tratamiento

El baterista Martín Carrizo quién tocó con agrupaciones como A.N.I.M.A.L., Indio Solari y Gustavo Cerati necesita ayuda para continuar con su tratamiento

Desde hace cinco años el baterista Martín Carrizo fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica. Y desde que conoció el diagnostico comenzó a batallar con la enfermedad. A fines del año Carrizo descubrió a través de las redes sociales que en Los Estados Unidos existe un tratamiento que le permitiría al músico llevar una vida normal.

Resulta que Martín Carrizo se enteró del tratamiento por un argentino quien sufre ELA, además le mandó unas muestras de los medicamentos que él tomaba. Carrizo vio los resultados casi de inmediato apenas empezó a inyectarse. Sin embargo, para continuar con su tratamiento, el baterista de A.N.I.M.A.L., la banda de Gustavo Cerati y Los Redonditos de Ricota, debía viajar a EEUU. Inmediatamente comenzaron una campaña para llegar a seis millones de pesos, la suma que se necesitaba para los pasajes, hospedaje y el tratamiento.

Fue así como el pasado 5 de diciembre viajaron y desde allá, a través de sus redes sociales, fue contando los avances y las mejoras que fue sintiendo. Por tratarse de un proceso largo , es necesario tener paciencia pero además mucho dinero. Hoy está en otra etapa mucho más avanzada, por lo que necesita más dinero y cada vez es más difícil encontrarla.

Captura Carrizo.PNG

Por lo que el artista solicitó ayuda para continuar con su tratamiento, de hecho sacó a la venta una serie de remeras para que el público pueda comprarlas y, con ese dinero, seguir con el procedimiento.

Al respecto comentó Carrizo: "Esto nació de la necesidad de continuar con mi tratamiento. Las remeras reflejan momentos míos en la música. ANIMAL, Gustavo Cerati y el Indio Solari. La familia de Gustavo, Andrés Giménez, Marcelo Corvalán y el Indio Solari me cedieron los derechos de imagen".

Además agregó: "La campaña se llama ‘Volverá Martín’. Hace cinco meses tuvimos que frenar el tratamiento porque me quedé sin dinero. Por eso otra vez el pedido de ayuda, pero esta vez le propongo este maravilloso intercambio”, contó sobre las remeras que se pueden comprar a través de volveramartin.piurapiuma.com.ar.