Argentina | Martín Candalaft | Andrea Taboada | Jaitt

Martín Candalaft dijo que Andrea Taboada fue su "peor compañera"

En diálogo con Ulises Jaitt, Martín Candalaft confesó que su relación con Andrea Taboada durante su paso por LAM no fue la mejor.

Martín Candalaft estuvo como invitado en el programa radial de Ulises Jaitt, El show del espectáculo, y ahí recordó su paso por Los ángeles de la mañana (El Trece).

El periodista que en la actualidad trabaja en A24 rememoró su trabajo en el panel del programa de Ángel de Brito debido a que el hermano de la difunta Natacha Jaitt le preguntó quién había sido su peor compañera de trabajo, a lo que este respondió: Andrea Taboada.

"Con Taboada no me llevé muy bien trabajando. No encajé bien con ella. Está todo bien igual, pero me parece que a veces con la información chocábamos al aire", le respondió a Jaitt sin dudarlo.

Martín Candalaft dijo que Andrea Taboada fue su "peor compañera"

Para ponerle paños fríos a su declaración, Martín Candalaft explicó por qué no coincidía con su excompañera de trabajo. "No sé si llamarla la peor compañera... Fue con la persona que menos congenié al aire. Eso no quiere decir que no volvería a trabajar con ella. Creo que es así. Por eso se pelea con Yanina Latorre", detalló el periodista.

Antes de cerrar, Martín Canfalaft resaltó que es difícil mantener un buen vínculo con los compañeros de trabajo cuando se cubre la fuente de entretenimiento.

Andrea Taboada volvió a denunciar a su vecina por romper la cuarentena

“Harta de que no respete hora cantidad de gente que le permiten entrar al depto del 11 "5" llamaron todos a la policía. El consorcio y seguridad hagan algo. Se repite y es como si nada pasara, música a toda pastilla cantidad de gente prohibida por DNU. Vilma es hora de q respetes”, señaló Andrea Taboada en su Twitter.

Luego la integrante de LAM en Twitter apuntó contra la administración: “Quiero aclarar porque corresponde que la Administración y Hernan Bianchi el abogado se ocupan del tema y hasta la multaron a Vilma. Seguridad y me consta le pone límites todo el tiempo”.

Andrea Taboada confesó que ha hecho varias denuncias contra Vilma su vecina: "Tengo varias denuncias en su contra realizadas y presentadas. Pero la justicia...”.

Embed