Lo Ultimo | Martín Bossi | Podemos Hablar | Papá

"Un proceso muy doloroso y fuerte": Martín Bossi habló sobre la muerte de su padre

El actor y humorista, Martín Bossi, estuvo de invitado en el programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar. Allí, hizo revelaciones conmovedoras de su vida.

Este sábado, Martín Bossi estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff: PH Podemos Hablar, transmitido por la pantalla de Telefe. En el ciclo, el actor habló sobre la muerte de su padre, y la última charla que tuvo con él, antes de que muriera.

martín-bossi.jpg
Martín Bossi reveló la última charla que tuvo con su padre, quien falleció cuando él tenía 18 años

Martín Bossi reveló la última charla que tuvo con su padre, quien falleció cuando él tenía 18 años

Durante la sección del programa, Punto de Encuentro, Martín Bossi le reveló a Andy Kusnetzoff y demás invitados cómo fue la última charla con su papá, quien falleció cuando él tenía apenas 18 años y peleaba por entrar al mundo del tenis.

Un día a los 18 años, no me olvido más, jugando al tenis con mi papá y en medio de una discusión lo veo amarillo. Mi vieja pensó que tenía hepatitis y la cuestión es que tenía un problema en la bilis y tenía una obstrucción en el páncreas y en un año se se nos fue Un día a los 18 años, no me olvido más, jugando al tenis con mi papá y en medio de una discusión lo veo amarillo. Mi vieja pensó que tenía hepatitis y la cuestión es que tenía un problema en la bilis y tenía una obstrucción en el páncreas y en un año se se nos fue

Luego, el actor y humorista Martín Bossi agregó: “Me acuerdo que una vez me dice ‘vení sentate. Vos te tenés que hacer cargo de tu mamá y de tu hermana’. Mi mamá tenía 44 y mi hermana, 14. Y yo 18. Y cuando le pregunté por qué yo, me contestó ‘porque sos hombre’. Y me quedó eso”.

Finalmente, Martín Bossi cerró su relato en PH: Podemos Hablar, dicieno: “A los tres días me fui a bailar porque es lo que quería. Lloré hice todo e inclusive estuve en el momento en el que mi papá dejó de respirar y a cuando empece a tocar los 35 años después de mucho ruido, me di cuenta lo que había pasado y fue un proceso muy doloroso y fuerte”.

Dejá tu comentario