Argentina | Martín Bossi | Moria Casán | Juana Viale

Martín Bossi recordó las alocadas fiestas en la casa de Moria Casán

Moria Casán y Martín Bossi asistieron como invitados a "Almorzando con Mirtha", conducido por Juana Viale, y llenaron el lugar de diversión

Como era de esperar, la presencia de Bossi y Casán le puso mucho picante al ciclo, en el que se registraron momentos insólitos, como un baile en pleno estudio.

Otro de los episodios llamativos fue cuando Martín Bossi contó en la mesa cómo es la casa de Moria Casán en Parque Leloir cuando hay fiesta. El humorista recordó la primera vez que fue tras su debut teatral junto a la diva.

Moria Casán.png

"Un día estábamos haciendo revista con Flavio Mendoza y fuimos a comer a lo de Moria", recordó Bossi. "Vos no te asustes por lo que va a pasar ahí", le dijo Flavio.

Luego, Bossi detalló muy divertido lo que vio en la casa de Moria Casán. "Había uno vestido de azafata a las 8, una jirafa, uno de cowboy y yo pensaba ¿en dónde termina esto?", comentó entre risas.

La diva, que escuchaba con atención el relato de Martín Bossí confirmó con sus gestos lo que contaba el humorista sobre las fiestas en su casa.

La diva también dio algunos detalles de cómo fue esa época. "¡Agarrábamos artistas callejeros y los llevábamos!", reveló la One.

“El que hacía malabares en la esquina lo llevaba a la casa", comentó él. "Yo agarraba el coche y a la vuelta de casa le decía: papito, esta noche venite", agregó Moria. "Era el Arca de Noé", resumió Bossi, divertido.

En otro momento, Moria Casán no tuvo filtro al hacer un comentario en la mesa de Mirtha Legrand, programa que actualmente conduce Juana Viale. La jurado de Cantando 2020, descolocó a la nieta de Mirtha y sus invitados al protagonizar un exabrupto. "Estamos al aire, mi amor", dijo Martín Bossi, advirtiéndole a La One.

Martín Bossi relata cómo fue su accidentado y divertido debut en el teatro de revistas

Resultó que Moria no sabía que su micrófono estaba encendido y sorprendió a todos. Cuando Juanita comenzó con las publicidades en medio de su charla con sus invitados, la famosa estaba charlando con los demás, mientras aparecía la publicidad en pantalla, Casán comentó: "Fue orgás..., me orgas... todo el día, todo el almuerzo", dijo sin filtro.

Dejá tu comentario