Argentina | Martín Bossi | Bossi | show

Martín Bossi presenta nuevo show vía Streaming

El humorista Martín Bossi presentará el nuevo show "Bossi Clandestino vol. 2" bajo la dirección de Emilio Tamer

El humorista argentino Martín Bossi presentará el espectáculo “Bossi Clandestino vol. 2”, con libro y dirección de Emilio Tamer, el próximo viernes y sábado a las 22 por streaming.

En esta propuesta, el actor e imitador Martín Bossi ofrecerá, a través de su característico humor, monólogos y canciones, y reflexionará sobre la necesidad humana de conectarse en este nuevo contexto histórico impuesto por la pandemia.

El show "Bossi Clandestino vol. 2" tendrá como tema central el amor en los tiempos que corren y se abordarán interrogantes como qué pasó con las parejas que recién comenzaban, qué está pasando con las parejas de años que vienen llevando juntas la cuarentena, qué pasa con las personas que quedaron solas, qué sucede con las pasiones, con las fantasías y con el sexo.

Las entradas y la información del espectáculo se encuentra disponibles en el sitio web www.ticketek.com.ar

El realizador del filme "El amor en tiempos de selfies", Emilio Tamer es el director y guionista del nuevo show por streaming del cómico e imitador Martín Bossi.

Luego del éxito obtenido en su anterior presentación por streaming, el humorista e imitador Martín Bossi presentará una nueva edición de "Bossi Clandestino volumen 2" (viernes 6 y sábado 7).

Clandestino - Bossi

Como en la anterior edición de agosto pasado, Tamer, que además de director y guionista es profesor de teatro, es el responsable integral de este nuevo show, lo cual es garantía de un texto inteligente, con humor y una cuidada puesta en escena.

Martín Bossi nació en Lomas de Zamora, Buenos Aires; el 16 de octubre de 1974. Es un actor, humorista e imitador argentino. Antes de dedicarse a la actuación fue un profesor de tenis y cursaba la carrera de Comunicación social en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Se formó en actuación en la escuela de teatro de Víctor Laplace, donde obtuvo su título en 2000