Martín Bossi está transitando un gran éxito, el actor dejó de lado sus show unipersonales que eran un suceso asegurado para apostar a un musical y ganó.

Invitado al programa ATR (Radio Pop, lunes a viernes 16hs) que conduce Rodrigo Lussich, Bossi habló de su personaje de drag-queen en Kinky Boots, pero también hizo algunas confesiones.

Durante la charla el actor contó que fue acompañado por su prensa, y por su primo Román, que está trabajando con él:

''También vino mi primo Román, que tiene 21 años,es un millenials, y lo tengo laburando conmigo, se viene de Lomas, cumple horario. Con Román tenemos una historia, es el hijo de la hermana de mi mamá, y él quedó solo, su mamá y su papá como dicen los mexicanos se nos adelantaron, y si bien no soy padre, con él cumplo una función muy parecida y estoy muy orgulloso, porque la verdad lo quiero como un hijo, es mi primo hermano, pero lo quiero como un hijo, así que estoy muy contento de laburar con él’’.

Bossi comentó que con su primo es mucho más estricto, como lo era su padre con él.

''Soy más Jorge Bossi que lo que yo pensé, pero para diferenciarme de la forma de criarnos que ellos tuvieron si mañana viene Román y me dice 'me visto de mujer, de Teletubbie, estoy con un chico, con una chica, o con tres chicos para mí es una anécdota, bueno sé feliz’’.

Pero, por otro lado el actor sí dijo que es muy exigente con respecto a lo laboral y está muy pendiente de sus estudios.

En el rol de padre que está cumpliendo con su primo, Bossi comentó que a veces se pone más conservador como lo era su padre:''El otro día le pregunté: '¿che estás más flaco, estás comiendo?; ¿vos tomás alcohol a la noche?’’.

Quizás esta nueva relación que está teniendo con su primo, al que cuida y protege como a un hijo le despertó su deseo de ser padre: ''No lo descarto, si bien soy bastante no clásico en muchas cosas, y la paternidad, si bien respeto todas las formas de paternidad, porque son todas un acto de amor, pero en mi caso quiero esperar a enamorarme fuerte de una mujer, y que de ese amor me surjan las ganas, pero no tendría problemas en subrogar u otras formas’’.

Embed
bossi atr.jpg

Aparecen en esta nota: