En la última emisión del programa PH (Podemos hablar) hubo un momento tenso entre Andy Kusnetzoff y Martín Bossi, cuando el conductor lo paró porque el actor estaba demasiado intenso y haciendo comentarios sobre los otros invitados.

El momento fue incomodo, pero después se intentó desdramatizar el episodio diciendo que había sido un reto en broma…

En el día de ayer Andy en su programa radial habló del hecho y no le dio mucha importancia, ahora Bossi también se refirió a lo sucedido en una entrevista con Clarín, y también le bajó el tono al hecho:

"No hay nada que aclarar, la pasé muy bien en el programa. La TV es un juego para mí. Después los medios hacen su negocio y ficcionan, interpretan para dónde les convieney está bien, son las reglas’’.

El actor analizó lo que los medios hacen con las noticias y no le dio relevancia:

"Es un tema profundo para charlar. Hoy se la domina la posverdad. Pero bueno, los medios están así. La verdad ya no tiene relevancia, lo que importa es la ficción que arman los medios sobre la verdad. Yo ya lo aprendí’’.

Bossi contó cómo fueron las repercusiones del día después del incomodo momento que se vio en el programa

"Era muy cómico, porque la gente me llamó porque cree esa posverdad. '¿Cómo estás, cómo estás?', me decían. Y yo estaba jugando al tenis.En esos casos, apago el teléfono y ya no me interesa la ficción, ¿viste? Es como que estés haciendo una obra de teatro, te mueras y la gente vaya a tu velorio. ¡Era actuación!".

Aparecen en esta nota: