Argentina | Martín Baclini | Ángel de Brito | Cantando

Martín Baclini sorprendió al admitir que se colocó botox

Ángel De Brito incomodó a Martín Baclini al aire al preguntarle si se había hecho algún retoque estético en el rostro

Martín Baclini, quien será compañero de Charlotte Caniggia en el Cantando 2020, estuvo como invitado en el piso de Los ángeles de la mañana y ante la mirada curiosa de Ángel De Brito admitió que se hizo un retoque en el rostro para verse más fresco.

Luego de dejar en claro que la chica rubia con la que lo fotografiaron es solo "una amiga con la que fui a tomar algo en la puerta de mi edificio", el conductor de LAM aprovechó que el ex de Cinthia Fernández y Agustina Agazzani dijo que no tiene "nada qué ocultar", para hacerle una pregunta sobre su aspecto físico.

"Estás bien físicamente. ¿Te hiciste la cara nueva?", preguntó Ángel De Brito al nuevo participante del Cantando después que este contó que su mencionada amiga le hizo "un vivo sobre fitness y comida saludable".

Martín Baclini
Martín Baclini

Martín Baclini

"Bótox. El tipo es resincero. Me puse bótox. No mentira", respondió Martín Baclini mientras se levantaba de su asiento para bromear sobre el tema. Sin embargo, Ángel continuó con su interrogatorio, "¿te pusiste acá en la frente?".

"En todos lados, mi amor", aseguró Baclini en tono de broma, el cual fue compartido por Ángel de Brito que de forma jocosa agregó: "toda"."Me hice entera", lanzó el participante del Cantando 2020 provocando más carcajadas en el piso de LAM.

"Lo amo", dijo Yanina Latorre, quien posteriormente destacó que a Baclini le brillaba la frente. Entre risas y risas, el empresario lejos de ocultar su retoque volvió a bromear:"Aparte me río y le hago así. Aflojá".

Pero eso no fue todo, Ángel De Brito fue por más y comparó a Baclini con una de sus excompañeras de jurado del Bailando: "Sos Flor Peña, estás igual".

Ante la mofa del conductor, Baclino explicó: "Me convocó Charlotte, me llamó para ver si quería estar, le dije por supuesto y me puse las inyecciones".

Martín Baclini confirmó que participará con Charlotte Caniggia en Cantando 2020

Dejá tu comentario