Lo Ultimo | Martín Baclini | Cinthia Fernández | LAM

Martín Baclini opinó sobre la candidatura política de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández anunció que se lanzaría a diputada, y Martín Baclini, su ex, opinó sobre el tema. Dijo que votaría por ella.

Este lunes se conoció que Cinthia Fernández incursionaría en la política, y luego su ex pareja, el empresario y personalidad pública, Martín Baclini, opinó al respecto. Dijo que votaría porque ella "tiene mucho que aportar" en la farándula.

martin-baclini.jpg
Martín Baclini habló de la candidatura política de su ex, Cinthia Fernández

Martín Baclini habló de la candidatura política de su ex, Cinthia Fernández

La última pareja formal de Cinthia Fernández, Martín Baclini, opinó al respecto. En una conversación con Ciudad, el empresario dijo que lo habían comentado hace unos cinco meses: "me parece excelente, es trabajadora, honesta, inteligente... Además, se está capacitando y eso habla bien de ella”.

En este sentido, indicó: "Yo la apoyé desde el primer minuto que me contó". Ante la consulta de si votaría por ella, Martín Baclini indicó: "Sí, la re votaría. Tiene mucho para aportar". Finalmente, respondió que no haría campaña junto a ella: "Mi lugar es otro. Es apoyarla y estar en lo que necesite ella".

Cinthia Fernández a la política

Si bien es cierto que Cinthia Fernández ha demostrado ser multifacética, también lo es que nunca nadie imaginó que la bailarina podría estar interesada en adentrarse en el mundo de la política, posibilidad que sorprendió a sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Durante la última edición de LAM, Cinthia contó que hace meses recibió una oferta por parte de un partido político, pero no fue hasta ahora que pudo reunirse con los representantes de la organización -de la cual no reveló el nombre- por la pandemia.

“Cinthia habitualmente me deja muda, siempre tenemos muchas internas, muchas que no voy a recordar, pero ¿vas a estar en la política? ¿nos vas a dejar?”, le preguntó a su compañera Mariana Brey, quien está al frente de la conducción de LAM por las vacaciones de Ángel de Brito.

“Así es, hace unos meses ya había tenido la propuesta”, expresó Cinthia Fernández provocando risas entre su compañeras panelistas que le preguntaron si era en serio lo que decía. "Sí, ¿por qué se ríen?", le preguntó la mamá de tres a Andrea Taboada, que al darse cuenta de que Cinthia hablaba en serio se disculpó.

"A mí me dijeron que le propusieron un puesto político a Cinthia Fernández", insistió Mariana Brey. "Si, ya me lo habían propuesto y yo me lo estaba considerando, lo que pasa es que con todo esto de la pandemia pasaron muchos meses y recién me reuní el jueves pasado”, dijo la panelista de LAM sin ofrecer mayores detalles.