Argentina | Martín Baclini | Relación | Cinthia Fernández

Martín Baclini explicó por qué no quiere una nueva relación

Martín Baclini reveló el motivo por el que no busca tener otra relación amorosa por los momentos, luego de su separación de Agustina Agazzani

Martín Baclini ha hablado en los últimos meses de muy buena manera sobre Cinthia Fernández, con quien compartió una relación antes de su última ex, Agustina Agazzani, con quien no terminó en muy buenos términos. En Pampita Online, le consultaron al empresario si está planeando establecerse pronto en una nueva relación amorosa.

"No, es que sinceramente estoy súper enfocado en lo laboral... En mi empresa y en Cantando. Soy de estar mucho tiempo solo, no salgo de un noviazgo y entro en otro. Me cuesta enamorarme. Hoy estoy bien y solo", fue la respuesta que dio el empresario cuando le preguntaron si era por la panelista de Los Ángeles de la Mañana que decidía no estar con alguien más.

Por su parte, Pampita quiso saber, cuál de sus ex había sido más importante para él y sostuvo que: "Cinthia y las nenas (las hijas de ella)". Explicó: " Esa unión me marcó para toda la vida. Cinthia, claramente", pero aclaró que por los momentos están mejor así separados.

Martin Baclini y Cinthia Fernández.jpg
Martín Baclini y Cinthia Fernández

Martín Baclini y Cinthia Fernández

Martín Baclini y su encuentro con Cinthia Fernández en el Cantando

En su momento, según él mismo precisó, estaba nervioso por la posibilidad de cruzarse con su ex Cinthia Fernández: “Ayer (miércoles 12/10) estaba esperando que cante y la verdad me daba nervios, realmente. Yo siento cosas por ella, del lado de ella está un poquito más difícil”. ¿Estaría confirmando que desea volver con su ex?

La última vez que la vi fue en noviembre cuando participábamos juntos en el Bailando. Después en enero fui a ver a las nenas os veces en enero a pedido de ella”, dijo Martín Baclini. Y confirmó que estaba muy nervioso por la posibilidad de verse cara a cara con Cinthia Fernández: “Estoy nervioso, creo que después de tanto tiempo nos merecemos una charla en privado”, concluyó.