Lo Ultimo | Martín Baclini | madre | Instagram

El sorprendente regalo que le hizo Martín Baclini a su madre

Mediante sus redes sociales, Martín Baclini mostró el impresionante regalo que le dio a su madre, Mónica.

Enmarcado en las festividades de navidad, Martín Baclini publicó un video en su cuenta de Instagram en donde muestra la reacción de Mónica, su madre, al recibir un impresionante regalo: un automóvil. El empresario había comentado que era porque el día de la madre era todos los días.

martín-baclini.jpg
El sorprendente regalo que le hizo Martín Baclini a su madre

El sorprendente regalo que le hizo Martín Baclini a su madre

Martín Baclini escribió en su cuenta de Instagram: “Porque el día de la madre se celebra todos los días. Te amo, mamá”, y adjuntó el video en el que se ve a Mónica ingresando a un garaje. Allí, la sorprende con un auto gris adornado con un moño plateado y globos con forma de corazón.

En el video se le escucha a Mónica decir: “Ay, mi vida”, mientras que Martín Baclini le dijo: “Un regalo para vos”, y luego entre risas continúa: “Esto es lo más importante, el envoltorio”. El ex novio de Cinthia Fernández siempre está homenajeando a su madre, quien es lo más importante que tiene en su vida.

Embed

Impresionante tatuaje

Martín Baclini, el exnovio de Cinthia Fernández, mostró a través de sus redes sociales, el impresionante nuevo tatuaje que se hizo, el cual abarca toda su espalda. Específicamente en su cuenta de Instagram, el exparticipante del Cantando 2020, publicó una fotografía de su nuevo arte.

El empresario duró varios meses de extensas sesiones, y él a través de sus historias de Instagram iba adelantando de lo que se trataba su nuevo tatuaje. Ahora, Martín Baclini ha revelado el diseño terminado, se trata de un arte que ocupa toda su espalda y estuvo a cargo de Ezequiel Viapiano.

Según el mismo Martín Baclini, fue inspirado en la obra de uno de los mejores artistas de la historia: Miguel Ángel. La fotografía de su espalda ya se puede ver el diseño terminado de la espalda, sin embargo, aclaró que aún le falta concluir la manga derecha, algo que completará muy pronto.

Lo que escribió Martín Baclini en su publicación de Instagram fue: "Con mucha alegría les muestro la espalda terminada y cicatrizada inspirada en el famoso Miguel Ángel, cada día me sorprende más @ezequiel_viapiano, un artista maravilloso, de otro planeta, GRACIAS X TODO. Próximamente les mostraremos la manga derecha terminada", finalizó.

Embed