Argentina | Martín Baclini | Cantando 2020 | Cinthia Fernández

El descargo de Martín Baclini tras su salida del "Cantando"

Martín Baclini resultó eliminado del "Cantando 2020" tras la ronda de duelos. Y después de su salida del reality, el ex de Cinthia Fernández publicó un mensaje

En la gala del viernes del Cantando 2020 tras medirse a duelo con Charlotte Caniggia, Martín Baclini resultó eliminado del certamen de canto en el que se subió hace solo unas galas atrás. La decisión del jurado de elegir a la hermana de Alex Caniggia como ganadora le provocó molestia al empresario y así lo expresó al recibir la devolución del jurado.

“Cuando competimos contra artistas profesionales, todo bien. Y contra algunos que son parecidos a nosotros, siempre eligen a otros”, se quejó el ex de Cithia Fernández. Sin embargo, después de ser eliminado por el jurado del Cantando 2020, a través de sus redes sociales el empresario se mostró agradecido con la oportunidad que le dio LaFlia.

Martín Baclini
Martín Baclini

Martín Baclini

“Hoy es una noche especial. Parece que para mi fue mala. Pero realmente fue buenísima. Me voy del Cantando, pero me quedo con la gente. Me quedo con todos Uds., qué son los verdaderos protagonistas. Y lo digo porque me emociona leer los cientos de comentarios de apoyo”, escribió en la introducción de su mensaje Martín Baclini.

“No solo en mi cuenta de Instagram, sino en la cuenta del programa y en el Instagram de @angeldebritooki, a quien quiero como amigo y respeto como profesional, absolutamente", continuó el ex de Cinthia Fernández, quien aprovechó la oportunidad para lanzarle flores a Ángel De Brito, conductor del Cantando 2020.

Martín Baclini y Cinthia Fernández
Martín Baclini y Cinthia Fernández capturados por Ángel De Brito conversando detrás de cámaras en el Cantando

Martín Baclini y Cinthia Fernández capturados por Ángel De Brito conversando detrás de cámaras en el Cantando

"Estoy muy movilizado. Y les agradezco el tiempo que se tomaron para mandar sus mensajes. La vida te enseña q lo q parece malo, finalmente es bueno. Que todo es aprendizaje. Y que cuando la lección está aprendida, el horizonte nos abre nuevos caminos”, reflexionó Martín Baclini sobre su fugaz paso por el programa.

Para cerrar su mensaje, el ex de Cinthia Fernández agradeció a todo el equipo técnico que hace realidad el show. "Muchas gracias a todo el equipo técnico del programa! Son los verdaderos hacedores del show: camarógrafos, sonidistas, vestuario, maquillaje, peluquería", reconoció Martín Baclini.