Lo Ultimo | Martín Baclini | Cinthia Fernández | amor

Martín Baclini contó por qué se separó de Cinthia Fernández

En una reciente entrevista, Martín Baclini confesó el motivo de por qué se terminó su relación con la panelista Cinthia Fernández.

Martín Baclini estuvo de invitado en el ciclo Hay que Ver, de El Nueve, y contó que sobre su separación con Cinthia Fernández: “Al final del camino, ésta es nuestra verdad”. El empresario confesó cuáles fueron los motivos que motivaron a su separación con la bailarina y panelista de Los Ángeles de la Mañana.

El empresario mediático Martín Baclini, indicó: “Amar a una persona y sus hijas no quiere decir estar en pareja hoy, aquí y ahora”. Luego, explicó: “En las relaciones soy muy franco, y antes de mandarme una macana o no estar al 100 por ciento, tengo la maldita costumbre de irme”.

En este sentido, Martín Baclini agregó sobre su forma de ser: “Pero soy feliz como soy y no tengo que cambiar nada, porque soy auténtico y sincero”. Sobre Cinthia Fernández, indicó: “Si hablamos de algo sentimental como mi familia, mis amigos o Cinthia, veo las cosas lindas. Si hablar cosas lindas es confundir, me equivoco y no hablo más”.

Quería tener un hijo con Cinthia

Martín Baclini comenzó diciendo sobre su ex mujer, Cinthia Fernández: "Cinthia es la mujer por escándalo mas importante de mi vida... Hasta le dediqué una carta y hace poco se la mandé después de un año y medio de estar separados. Los dos conocimos el amor más lindo del mundo. Yo firmaría ahora vivir lo que viví con ella y con sus hijas toda mi vida. Solo ella y yo lo sabemos".

Luego de que Martín Baclini le mostrara a Tomás Dente la carta que le envió que estaba en el teléfono, el conductor le pidió que si podía leerla, y él accedió. El escrito decía: "Siempre estás presente. Sos, fuiste y vas a ser mi gran amor. Ese amor que no se olvida. Mi primer amor que no olvido y por mi puta costumbre de estar libre no me lo permito celebrar con más hechos. Si de algo te sirve estás en mi herencia tanto vos como las nenas. Ojalá un día me decida soñar y estés para compartir la vida hasta el fin. Te amo, las amo".

Finalmente, Martín Baclini explicó que terminó su carta con seis corazones, el cual representaba un significado sumamente especial para él: "Somos Cinthia, yo, las tres nenas y si algún día soñábamos con un hijo era el sexto corazón", confesó el empresario.