Lo Ultimo | Martín Baclini | Cinthia Fernández | cantando

Martín Baclini sobre Cinthia Fernández: "siento cosas por ella"

El empresario tuvo su primera devolución del jurado en el Cantando. Martín Baclini dijo que siente cosas por su ex

La novela de Martín Baclini y Cinthia Fernández parece no tener fin. Y en el buen sentido lo decimos, porque parece que donde hubo fuego cenizas quedan.

El empresario Martín Baclini estuvo en pareja con Cinthia Fernández y lograron una buena convivencia en familia, con las tres hijas de ella disfrutando el día a día. Pero un buen día la magia terminó y la familia feliz que Cinthia Fernández estaba feliz de haber construido, se desmoronó.

image.png

Ambos están participando en el Cantando 2020 y él debutó haciendo un homenaje a Cacho Castaña. Parece que al jurado mucho no le gustó y la devolución fue contundente.

Nacha Guevara lo deliró después de la interpretación en el Cantando y le dijo: “ Que se ponga botox en la puntuación a ver si la levanta”, ¿haciendo referencia a las notorias intervenciones artísticas que se hizo Martín Baclini?

Y Nacha, sin piedad, continuó: “La verdad, horrible. Arrastrar a una persona que no tiene carisma en el escenario, no sabe pararse… Es duro”, dijo, confirmando que no le había gustado para nada esta interpretación, y les brindó un pobre 2 como puntaje.

Martín Baclini debutó en Cantando 2020 con un homenaje a Cacho Castaña

Según él mismo precisó, estaba nervioso por la posibilidad de cruzarse con su ex Cinthia Fernández: “Ayer (miércoles 12/10) estaba esperando que cante y la verdad me daba nervios, realmente. Yo siento cosas por ella, del lado de ella está un poquito más difícil”. ¿Estaría confirmando que desea volver con su ex?

La última vez que la vi fue en noviembre cuando participábamos juntos en el Bailando. Después en enero fui a ver a las nenas os veces en enero a pedido de ella”, dijo Martín Baclini. Y confirmó que estaba muy nervioso por la posibilidad de verse cara a cara con Cinthia Fernández: “Estoy nervioso, creo que después de tanto tiempo nos merecemos una charla en privado”, concluyó.

Dejá tu comentario