Lo Ultimo | Martín Baclini | Cantando 2020 | jurado

"A Lizardo lo vienen bancando desde hace 5 meses": Martín Baclini contra el jurado del Cantando 2020, tras quedar eliminado

El empresario Martín Baclini, expareja de Cinthia Fernández, quedó eliminado del Cantando 2020 luego de tres semanas en competición. Habló en contra del jurado.

Martín Baclini duró tres semanas en el Cantando 2020, y aunque dijo que él siempre supo que no iba a durar mucho en la competencia de El Trece, explotó tras ser eliminado del certamen. En este sentido, el ex de Cinthia Fernández, dio a entender que el Jurado del reality nunca lo quiso.

martin-baclini.jpg
Martin Baclini, muy fuerte contra el jurado del Cantando 2020, tras quedar eliminado del certamen

Martin Baclini, muy fuerte contra el jurado del Cantando 2020, tras quedar eliminado del certamen

Desde la gala uno que supe que no les gustaba y que iba a pasar esto. No me arrepiento de haber entrado pero a mí no me dieron tiempo de nada. Si quedé afuera fue porque así lo decidió el jurado Desde la gala uno que supe que no les gustaba y que iba a pasar esto. No me arrepiento de haber entrado pero a mí no me dieron tiempo de nada. Si quedé afuera fue porque así lo decidió el jurado

En este sentido, durante un contacto con el programa Los Ángeles de la Mañana, transmitido por El Trece por Ángel de Brito, Martín Baclini destacó, en referencia a Lizardo Ponce: "La verdad es que a Lizardo lo vienen bancando desde hace 5 meses pero es la vida misma. Yo ya sabía que me iba a ir y por eso quise renunciar, pero la producción me insistió para que me quede... es así".

Martín Baclini reveló que su ex lo le había comentado que iba a salir de la pista del Cantando 2020: "Siento que todo lo que pasó es más que evidente. Fue la crónica de una muerte anunciada y hasta Cinthia me había dicho que haga lo que haga, iba a quedar afuera, y así fue”.

Finalmente, Martín Baclini recordó: “Me dijo que hiciera lo que hiciera iba a quedar afuera. Lo importante es la gente en la calle, que me dice maravillas y yo me quedo con eso. Me duele laburar tanto para saber que termina siendo lo mismo”.

Esta fue la gala en la que el jurado del Cantando 2020 eligió a Lizardo Ponce, sobre Martín Baclini:

Embed