Martín Baclini, es sin dudas el hombre más convocado del Súper Bailando, a raíz de su relación con Cinthia Fernández y su amistad con Luciana Salazar, Baclini copa horas y horas de televisión.

Pero además de participar de Súper Bailando, ir a los distintos programas a hablar de su relación y conflicto con Luciana Salazar, el muchacho se divide entre los ensayos y el trabajo en Rosario.

Hace años Martín heredó una parte de los negocios que comandó su padre, El Palacio de la Oportunidad, que fue una empresa familiar desde hace décadas.

Pero a pesar de que Martín diga que al negocio siempre le fue bien, hoy en Intrusos (América TV) comentó que este mes le vino 1 millón de pesos de luz.

''Es muy cara la luz en Rosario, la gente allí se queja mucho, va aumentando y cuando llega un momento que se hizo esa cifra, para uno es mucho, tal vez para una empresa no’’.

Baclini reconoció que este año la crisis afectó a todos y a su negocio también, pero por suerte su participación en Bailando por un sueño ayudaron a su empresa:

''Gracias a Marcelo nosotros no estamos peor, sin el Bailando estaríamos complicados’’; advirtió Martin y aseguró que no siente ganas de agrandar la empresa:

''No me siento con la capacidad de expandirme, creo que si lo agrando me fundo, tengo 198 empleados’’.