Después de muchas idas y vueltas, finalmente Martín Baclini decidió dejar a Cinthia Fernández. La pareja, que venía de varias crisis, se terminó separando y la decisión fue del empresario.

Cinthia hoy habló con los periodistas que la esperaban y confirmó la triste noticia, a la vez que culpó a Luciana Salazar, amiga de Baclini, de la ruptura: "Paro porque los respeto. Lo de Luciana influyó. Es una persona que está todo el tiempo generando problemas, llamaba por teléfono, estaba en el medio. Él hacía lo que podía, recibía puteadas mías y de ellas". Y señaló: "Él tomó la decisión. No creo que sea definitivo, hay que ver qué nos pasa"

A su vez sostuvo que seguirán trabajando juntos en Showmatch: "En el Bailando estamos juntos, es nuestro trabajo, tenemos que respetarlo, nosotros donamos nuestro sueldo para el sueño", y contó que sus hijas extrañan a Baclini: "El tema de las nenas es lo que más me cuesta. Yo esperé muchos meses para presentarle a las chicas. Ellas preguntan mucho por él".

Además, la pareja para tomar distancia decidió bloquearse en el whatsapp de sus teléfonos para no tener comunicación diaria.

Por otro lado, en Nosotros a la mañana le hicieron nota a Luciana Salazar sobre la ruptura de la pareja: "Fue todo inmerecido lo que se dijo de mí. Fue todo nefasto, me pusieron en un lugar que no me corresponde. No voy a entrar en idas y vueltas. No hablo con Martín de esas cosas. La relación con Martín siempre fue independiente de sus parejas".

Embed