Lo Ultimo | Martín Arévalo | Martín | Arévalo

Martín Arévalo reveló el resultado de su hisopado

El periodista Martín Arévalo de TyC Sports y Radio La Red contó en Instagram el resultado de su hisopado tras el positivo de su novia

La periodista Cora Debarbieri, dio positivo en el hisopado que se hizo por algunos síntomas similares al Covid-19. Por su confirmación, Pampita también debió hisoparse y dio negativo. Ahora, la pareja de Cora, Martín Arévalo, reconocido periodista deportivo, publicó en Instagram: "Les quiero contar que hace un ratito me dieron el resultado del PCR y dio negativo. Ayer, a @coradebarbieri le había dado positivo el mismo análisis. Con lo cual el tratamiento a seguir es el mismo: aislamiento absoluto".

Y agregó: "A medida que pasan los días todos vamos descubriendo más cosas del #coronavirus. Por ejemplo qué hay 10 veces más de casos que los que se dicen. Y simplemente es porque no todos los asintomáticos se testean. Les cuento nuestra experiencia. Durante toda la cuarentena seguí trabajando con todos los cuidados necesarios. En los últimos días tuve un dolor de cabeza tenue pero permanente. Y @coradebarbieri algo de dolor de cuerpo y una reacción alérgica. Por estos síntomas, nos hisoparon".

Captura Arevalo.PNG

En tanto, reafirmó: "Y gracias a tener los resultados, sabemos que podemos poner en riesgo a la gente... En si, lo que quiero transmitirles es que ante cualquier situación llamen a su médico y ante la duda háganse un chequeo, porque es la mejor manera de cuidar al otro... Yo trabaje todos estos días como si nada porque solo sentía un dolorcito de cabeza que podía ser igual al que produce dormir mal la noche anterior... Y podía haberlo dejado pasar... Y hubiera sido malo para los que están al lado mío...".

"Por último, a vos @coradebarbieri te digo que con Cletito (y sus ladridos) te vamos a cuidar y a mimar para que en estos 15 días te sientas bien. En lo qué haces sos la numero 1, y cuando falta alguien tan buena y tan profesional como vos, lo único qué pasa es que se la extraña... Te admiro, me das orgullo y te amo mucho. Acá estamos para acompañarte todos estos días... Con la ayuda de Dios va a pasar pronto to. Hasta que vuelvas a brillar como vos brillas... , finalizó Martín.

Dejá tu comentario