Lo Ultimo | Marta Fort | Fort | Ricardo

¡Dos gotas de agua! Marta Fort, hija de Ricardo, luce igual

Marta Fort, hija del comandante, es idéntica a su padre. Sus vacaciones en Miami, un regalo de lujo y los preparativos para la serie

Marta Fort, hija del tan querido personaje nacional Ricardo Fort, se encuentra en Miami disfrutando de unas vacaciones junto su familia y amigos. Martita como le llaman los más cercanos, tiene 16 años y suele compartir sus viajes y salidas en Instagram. Allí varios seguidores le recalcan su parecido con su padre a diario.

Una de las publicaciones muestra a Marta junto a una Ferrari roja con un moño de regalo. Muchos especularon si se trataría de una sencillo regalo de navidad de la familia Fort. Sin embargo, la adolescente salió a aclarar que se trataba de un auto de exposición en un shopping de la ciudad mágica.

image.png

Marta Fort, aprovechó sus vacaciones en Florida para hacer una parada obligada en Orlando: Los parques de Disney y Universal. Allí compartió muchas fotos con sus amigos y se animó a probar un filtró con ojos verdes. Esto llamó la atención de sus seguidores quienes le recordaron el parecido con Ricardo Fort cuando se presentaba en shows con lentes de contacto verdes. Ella lo tomó con mucho humor y rememoró a su papá compartiendo los mensajes.

Martita también formará parte de la serie que se espera saldrá a la luz a mediados de 2021. Tanto ella como su hermano Felipe, cedieron los derechos al periodista Eddie Fitte, a cargo del guión. La serie, como no podía ser de otra manera, se llamará El Comandante.

image.png

“Mi papá fue un artista muy pasional. Pero el Ricardo que todos conocieron en la tele no era la misma persona sensible que nos crió a mi hermano y a mí. Él se merece que lo muestren cómo era en realidad: alguien que dio mucho amor mientras luchaba por concretar sus sueños” afirmó Marta Fort sobre la serie.

Mientras que Felipe también aportó: “Este proyecto es una forma de agradecerle a mi papá todo lo que hizo, incluso más allá de nosotros. No quiero que se olviden de él, y creo que la mejor manera de lograrlo es contando lo que nunca se supo sobre su vida”.

El Comandante no podría haber dejado mejores herederos. ¡Esperamos la serie con ansias!