Preocupa la salud de Marta Fort, la madre de Ricardo Fort, quien tuvo su momento mediático cuando cantaba tangos en Showmatch y en distintos videos en los que aparecía junto a Ricardo, lucha por su vida.

En el mes de enero se conoció la noticia de que Marta ingresó al Hospital Italiano por una trombosis pulmonar que luego se complicó, y permaneció allí internada por más de un mes. Hace unos días la madre de Ricardo fue trasladada a otro lugar para rehabilitarse, pero hoy no se sabe dónde está.

Jorge y Eduardo Fort, son los otros hijos de Marta, quienes se están ocupando de la internación, y con total hermetismo tienen a resguardo cuál es el lugar dónde está internada actualmente su madre.

Lo que llama la atención es que ni los nietos Martita y Felipe saben dónde está su abuela. En Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) contaron que la familia no quiere que vean a Marta en el estado en el que se encuentra, al parecer la madre del fallecido empresario no puede hablar, aunque está totalmente consiente.

Aparecen en esta nota: