Argentina | Marley | Mirko | Video

Marley y sus sentidas palabras por el cumpleaños de Mirko

El reconocido presentador argentino Marley compartió un emotivo video por el cumpleaños de su hijo Mirko

Hoy una de las personas más mediáticas de nuestro país está de cumpleaños, con casi seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, uno de los niños más queridos del país apagará tres velitas: Mirko, el hijo de Marley, celebrará su tercer año.

Justamente por el cumpleaños de su hijo Mirko, el popular presentador Marley posteó un emotivo video para saludar al pequeño Mirko por este nuevo año de vida. Alejandro Wiebe, conocido como Marley, compartió el material donde se ven varias fotos de su hijo. Además lo acompañó del siguiente mensaje:

“Aún no caigo que soy padre y menos de un niño tan bueno y dulce como vos, Mirko. Te amo mucho más de lo que puedo llegar a comprender y espero estar a la altura para acompañarte en cada aventura en tu vida por más delirante que sea. Te amo”.

A las pocas horas de la publicación del video, el posteó ya alcanzó casi cien mil reproducciones y dos mil comentarios, entre ellos los de varios famosos. “Qué felicidad ese niño, feliz cumple de papá”, comentó Nancy Duplaá. Vicky Xipolitakis agregó: “Feliz cumple bebé, te amo”. Y hasta desde el exterior llegó un mensaje de Paulina Rubio: “Es guapísimo, pásenlo divino”. Escribió la cantante.

Captura mirko.PNG

Pero sin duda uno de los mensajes más emocionantes, fue el de la compañera de Marley desde hace 30 años Virginia Elizalde, quien escribió: “Feliz cumple a vos también Ale. Cumplís tres años de papá y es maravilloso verte el amor y la alegría que le das. Sos un papá increíble y Mirko tiene mucha suerte de tenerte. Siempre soñaste con tener un hijo, tu sueño se hizo realidad y vos sos el mejor papá que él pueda tener. Así que felicitaciones a vos por tanto amor, dedicación, enseñarle a reír y a ser feliz. ¡Feliz cumple papi!”.

Desde la cuenta de Instagram Mirko se posteó un video del nene soplando las tres velitas: “Gracias a todos por tantos hermosos deseos por mis tres años”. Expresó.