Argentina | Marley | Mirko | conductor

La emotiva frase que le dijo Mirko a Marley al salir a la calle

Mirko una vez más derritió de amor a todos los seguidores de Marley por una de sus ocurrencias, la cual contó su papá en Instagram

Esta cuarentena obligatoria prolongada se ha transformado en un verdadero desafío para los padres de niños pequeños y Marley junto a su primogénito Mirko, no fueron la excepción.

Mantener entretenidos dentro del hogar a los más pequeños de la familia. requiere de mucha creatividad y aprovechar las cortas salidas permitidas se transformó en algo esencial. Dispuestos a esto, Marley y el niño más famoso de las redes, disfrutaron en el día de ayer de un paseo.

En su cuenta oficial de Instagram, el popular conductor de Telefe retrató el momento y compartió con sus más de 6 millones de seguidores, la tierna reflexión del pequeño ante el momento de libertad.

“Mirko hoy en un pequeño momento de paseo y libertad, me mira y me dice: “me siento muy feliz, papá'”, posteó el presentador televisivo.

Marley
Marley

Marley

En la postal que acompañó la anécdota, Mirko vislumbra el paisaje subido a los hombros del flamante papá quién, como corresponde, utiliza su barbijo obligatorio.

Más de 102 mil corazones de los internautas aplaudieron la reflexión de Mirko y felicitaron al conductor de Por el Mundo en Casa por la especial crianza que le otorga al gurrumín.

Vale recordar que el único hijo de Wiebe había comenzado sus clases de salita de 2 en un exclusivo colegio alemán bilingüe, que se vieron interrumpidas debido a la pandemia.

Con esmero y mucho entusiasmo, la estrella de Telefe se encarga diariamente de que Mirko no se pierda de ninguna actividad, a través de distintas instancias virtuales.

Embed

Cada vez que Marley hace una publicación junto a su hijo da la sensación de que el tiempo pasa cada vez más rápido, debido a las diferentes destrezas que el niño ha ido adquiriendo.

Siempre dispuesto a compartir con sus fans los muchos momentos que comparte con Mirko, recientemente ya el conductor ya había despertado la ternura en todos sus seguidores con un video del pequeño cantando en inglés.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cuando los artistas te ofrecen un recital gratuito de la nada! #mirko @mirko_ok

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Dejá tu comentario