Argentina | Marley | Susana Giménez | Conductor

"¡Dios mío!", Le preguntaron a Marley sobre su pelea con Susana Giménez y esto dijo

A través de las redes un internauta quiso saber qué había pasado entre Marley y Susana Giménez, y él fue contundente al responder

A través de las preguntas y respuestas que los famosos realizan en Instagram, un internauta le consultó a Marley sobre su pelea con Susana Giménez. Según trascendió hace un tiempo, el conductor se habría molestado luego de que anunciaran que la diva sería la conductora de "La Voz Argentina". Rodrigo Lussich contó al respecto que "puso el grito en el cielo", sin embargo no había hablado al respecto.

Además, el periodista reveló que Marley no quiere reconocer eso públicamente y que una de las soluciones que se planteó fue que Susana conduzca las galas y Marley, quedaría a cargo del backstage. "¿Es verdad que te peleaste con Su Giménez?", fue la consulta que le hizo un seguidor en la red social. Y el papá de Mirko fue contundente con su respuesta: "¡Oh! ¡Oh, Dios mío!", dijo acompañado de un meme. Pese a esto no dio más detalles sobre el tema.

susana.jpg

Un nuevo logro

En otro tema, Marley quien siempre cuenta a sus fanáticos, las buenas nuevas de su hijo Mirko, se mostró emocionado con un logro del pequeño y no dejó de publicarlo. Resultó que el niño, que cumple 3 años en octubre, está aprendiendo a escribir y el conductor no dejó de mostrarse emocionado.

En las imágenes se lo ve al presentador Marley pidiéndole a su hijo Mirko que escriba la M de su nombre, y al nene haciéndolo varias veces. Luego, se lo escucha a su hijo diciendo: "¡Y ahora la P de papá!"."Mirko empezó a escribir! En una pizarra muy original, pero jugando con un juego de madera que tiene el abecedario y las letras fueron quedando!", contó el conductor.

"¿Es verdad que te peleaste con Su Giménez?", fue la consulta que le hizo un seguidor en la red social. Y el papá de Mirko fue contundente con su respuesta: "¡Oh! ¡Oh, Dios mío!" "¿Es verdad que te peleaste con Su Giménez?", fue la consulta que le hizo un seguidor en la red social. Y el papá de Mirko fue contundente con su respuesta: "¡Oh! ¡Oh, Dios mío!"

Dejá tu comentario