Marley respondió a las críticas que Jorge Lanata formuló por llevar a su hijo Mirko por el mundo en un programa de tele, y utilizar su imagen. El periodista de El Trece y radio Mitre había dicho que al pequeño Mirko le estaban "robando la niñez", y luego hizo una parodia bastante poco graciosa con un enano en su programa PPT.

Ayer en Instrusos (América, 13 hs) Marley se explayó por primera vez sobre esos comentarios de Lanata y dijo:

"El bebé no estaba trabajando y nadie le pagaba nada, no tiene ningún contrato con nadie. Era yo simplemente que estaba viajando y lo podía llevar al viaje conmigo. Siempre tuve buena relación con él, igual no voy a tener mala relación por eso, simplemente es una opinión. Pero la verdad es que no me afectó en lo más mínimo. Nunca contesté tampoco porque no me parecía importante. Yo creo que no hay forma de que alguien no opine siempre al respecto de todo. Si yo hacía Por el mundo y no lo llevaba a mi hijo iban a salir, seguramente él porque estaba en el mismo horario, a decir: 'Que terrible que se va de viaje y abandona a su hijo'. Lo llevo conmigo: 'Que terrible que se va de viaje y lleva a su hijo'. Para mí la decisión que tomé fue la correcta.

Yo hablé con un montón de doctores, no es que se hizo algo improvisado. Se buscaron lugares donde podía estar sanamente con el bebé, donde no había enfermedades que pudiera contagiarse. El rating a veces obsesiona a la gente mal. Y a veces hace decir cosas que no quiere decir. El otro día vi que dijo que me ganó dos veces, y no me ganó dos veces. Pero si quiere pensar que sí que se lo crea. Había momentos que hacíamos el doble de rating, y para mí es un orgullo y una felicidad que la gente quiera divertirse".

Embed
Embed
Embed