Lo Ultimo | Mark Wahlberg | Actor | Wahlberg

Mark Wahlberg mostró su drástico cambio físico

El actor Mark Wahlberg usó sus redes sociales y mostró el cambio físico que logró para su película Father Stu

El actor Mark Wahlberg impresionó a sus fanáticos en las redes sociales, cuando mostró a través de su cuenta en Instagram su cambio físico. El actor aumentó nueve kilos en tres semanas, para interpretar a un boxeador que se convirtió en sacerdote, en su nuevo proyecto Father Stu.

Mark Wahlberg estuvo en el conocido Late de Jimmy Kimmel hace algunas semanas, y en la entrevista Wahlberg le aseguró al conductor y comediante que engordaría 13 kilos en seis semanas para su nuevo papel. Incluso explicó en su dialogo con Kimmel, que lo haría alimentándose de nuggets de pollo, alitas y cervezas.

Con la fotografía que posteó Mark Wahlberg se confirmó que no se trataba de un chiste sino de una realidad. En la imagen se puede ver al actor de 49 años mostrando el antes y después a sus más de 16 millones de seguidores: “De esto hace tres semanas, a esto, ahora. Gracias a la cocina de @chef_lawrence_d”, escribió el actor.

Captura Whalberg.JPG

Los seguidores de Wahlberg pudieron ver al actor, por un lado muy tonificado, tal y como se verá su personaje de boxeador, y poco después se lo ve acostado con algunos kilos de mas. cabe destacar que las escenas ya fueron filmadas. En otra publicación de comienzos de este mes, se puede ver al actor junto a un compañero de entrenamiento que bajó más de 20 kilos para mostrar el contraste con su propio aumento de peso.

Hace tres años el actor Mark Wahlberg reveló que tenía una estricta rutina de ejercicio y alimentación. Afirmó que su día “típico” comenzaba cuando se despertaba a las 2.30 de la mañana, seguido de un “tiempo de oración” unos 15 minutos más tarde y su desayuno alrededor de las 3.15. Luego, comenzaba una sesión de entrenamiento de 3.40 a 5.15, que finalizaba con otra comida y una ducha. Indicó.