Argentina | Marixa Balli | exvedette | Hermano

¡Lamentable! Marixa Balli tuvo que cerrar su tienda por la pandemia

La exvedette Marixa Balli se vio obligada a bajar la persiana de su tienda debido al tiempo que duró cerrada por la cuarentena

La exvedette Marixa Balli se convirtió en un claro ejemplo de los estragos que representó la pandemia para los comerciantes. Y es que debido a la gran cantidad de meses que permaneció cerrada su tienda de indumentaria se le hizo imposible mantenerla a flote.

De acuerdo con lo publicado por el portal web Alto escándalo, Marixa no logró reponerse a los meses sin ventas y tuvo que bajar la persiana de su local llamado Xurama, el cual estaba ubicado en la avenida Avellaneda en el barrio de Flores.

Además de ser la dueña, Marixa Balli también trabajaba en la tienda, donde en octubre pasado sufrió una caída desde una altura de cuatro metros. El accidente le provocó una fractura de sacro por la que debió ser internada y guardar un largo reposo.

Marixa Balli
Marixa Balli

Marixa Balli

Afortunadamente, la exvedette se recuperó bien y pudo volver a caminar, actividad que los médicos temían no pudiera volver a hacer.

Antes de sufrir el accidente en su tienda, Marixa lidiaba con otro dolor -no físico- que la acompañará por siempre. Un año antes, en octubre de 2018 su hermano Luis Alberto murió después de ser arrollado por un motociclista en el barrio de Almagro.

Así atropellaron y mataron al hermano de Marixa Balli

“Querido, hermano: hoy 13 de septiembre se cumplen un año y 11 meses de que JUAN MANUEL CASTÁN TE ASESINO. Quiero contarte que ya tenemos fecha para el juicio oral y público el 12 y 19 de febrero 2021″, escribió hace unos días la exvedette en su cuenta de Instagram.

“Espero con todo mi corazón que se haga justicia. No voy a bajar los brazos JUAN MANUEL CASTAN te destrozó dejando tu cuerpo quebrado en 24 partes /riñon vaso y pulmón. Un HDP. Solo queremos JUSTICIAAA”, agregó.

“Tu ausencia es tan grande y el dolor que uno lleva dentro es tremendo. Mamá y yo solo queremos que estés en paz y que pronto te podamos dar una cristiana sepultura#justicia”, finalizó conmovida.

Dejá tu comentario