Marixa Ballifue uno de los grandes amores de El Potro Rodrigo. Y a pocos días del estreno de la película de su vida, la cantante habló con Confrontados (El Nueve, 15 hs) y se mostró muy disgustada.

"Estoy nerviosa por el estreno, ellos se encontraron conmigo dos veces, pero se guiaron más de mí que por lo que les conté, por las notas en las que él hablaba de mí", dijo Marixa.

"Simplemente les pedí que no me dejen mal parada, que lo traten bien el tema porque fue amor, les conté anécdotas de nuestra vida de a dos, a solas, fue un amor increíble", señaló en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.

"Que ellos estén juntos en la vida real es loco, es como vivir la misma situación que mi vida, la historia se repite", dijo Marixa.

En cuanto a que su personaje, interpretado por Jimena Barón, sea rubia, Marixa se mostró indignada: "Me quejé, el primer día de rodaje les dije que no quería que me pongan, les pedí que me saquen, si no pedí estar ahí, yo no soy rubia, porque cuando vi eso no me gustó; me dijeron que había muchas morochas en la peli, pero es ridículo porque siempre salió con morochas, me quedé con eso".

"Hace dos semanas que puedo verla y me niego, debe ser un poco de temor, de ver mentiras, es loquísimo", concluyó Marixa.

Embed