Argentina | Marité de Jesús | Horacio Cabak | Mariana Brey

Marité de Jesús desmintió haber sido amante de Horacio Cabak

A través de sus redes sociales Marité de Jesús publicó un comunicado en el que asegura que tiene una relación de amistad con Horacio Cabak que nunca cambiará.

Después de que Verónica Soldato hiciera público a través de Ángel de Brito que se separó de Horacio Cabak porque descubrió que le había sido infiel con diferentes personas, comenzaron a relacionar a mediáticas como Rocío Oliva, Mariana Brey y Marité de Jesús con el conductor.

Enojada por las versiones que la vinculan románticamente con el panelista de Polémica en el bar, la fotografa hizo un descargo asegurando que Cabak es solo su amigo.

"Querido público: La plataforma de Instagram ha sido una instancia de gran felicidad y proyección para mi trabajo. En ella ustedes siempre han visto mi amor: la fotografía", comenzó diciendo Marité en un comunicado publicado en principio en su cuenta de Instagram y que difundió posteriormente en Twitter.

"Con el corazón encogido, y con mi deseo de ratificar una vez más mi amistad con Horacio, escribo estas líneas para públicamente expresar mi dolor ante el exabrupto de entregarnos un rótulo que no nos corresponde: el de amantes", continuó Marité de Jesús.

"Mi completa empatía y entendimiento la extiendo a quienes han sido lastimados con esta difamación. Finalmente, nuestro verdadero rótulo es y será para siempre entrañable. Somos amigos y lo seremos siempre", cerró Marité de Jesús.

Marité de Jesús desmintió haber sido amante de Horacio Cabak
Marité de Jesús desmintió haber sido amante de Horacio Cabak

Marité de Jesús desmintió haber sido amante de Horacio Cabak

Mariana Brey negó haber sido amante de Horacio Cabak

“La verdad que no, contundentemente no. La última vez que lo vi fue en el año 2019, que fui invitada a ‘La jaula de la moda’, y después recordé que volví el día del cumpleaños de (Fabián) Medina Flores, en octubre, donde me habían invitado. Y no lo vi nunca más", comenzó diciendo la panelista de LAM.

"Tengo buena relación, fuimos compañeros de trabajo, cuando yo empecé en Canal 13, en el programa ‘Siempre listos’, que él conducía con Vero Lozano y yo era notera. Después lo volví a reencontrar en América 2 cuando hicimos ‘Crónicas picantes’, él conducía con Beto Casella. Conozco a su familia, en ese momento conocí a Verónica Soldato y a sus hijos, que eran muy chiquitos”, continuó Mariana Brey.

“Esto lo resuelve Horacio fácilmente, contándole a la mujer quién es la chica y listo”, expresó Mariana Brey luego de que Ángel de Brito le explicara que Verónica Soldato le explicara que no desconfiaba de su panelista y que lo que había pasado era que Cabak había guardado otro número con su nombre.

Embed