Desde el día jueves Paloma Evaristo, la hija de la periodista de espectáculos Marisa Brel y el director teatral Carlos Evaristo, está internada en el Instituto Fleni.

Paloma Evaristo, de 15 años, fue llevada a la clínica debido a que no podía mantener el equilibrio al caminar. Allí, se al sometió a una serie de estudios, en los que se le detectó que tenía líquido en el cerebro y "una mancha" de origen desconocido. Brel, entonces, se puso en contacto con el neurocirujano Facundo Manes para solicitar una segunda opinión, y se decidió que la adolescente sea intervenida esta misma tarde.

La operación salió de manera satisfactoria y el fin de semana fue de buenas noticias para Paloma y toda su familia

Marisa envió un mensaje a algunos medios en el que contó como está Paloma y como serán sus próximos días "Las noticias son alentadoras. Estamos más tranquilos.

Hoy tendremos el informe detallado de la resonancia eternaaaa que le hicieron el sábado hasta la 1 d la mañana. Ayer el neurocirujano dijo que descartaron que tuviera algo en la médula. Eso es buenísimo. Que el drenaje está funcionando bien. Y que el tumor está pero creen que sólo estudiándolo y controlándolo va a ir todo bien. He llorado a los gritos de emoción. Estaba aterrada. Ahora paso a paso.

Sigue en terapia intensiva hasta mañana o pasado. Luego sala común. Hoy empezó s caminar. Luego pasará a sala común. Y después dos semanas de reposo en casa. Rodeada del amor de tantas miles y miles de personas como vos que se han movilizado emocionalmente y han y siguen rezando para la Sanacion de Paloma. Así será. Así es! Gracias por tanto amor!"

Con estas palabras Marisa llevó tranquilidad y además contó como serán los días sucesivos de Paloma. Rezamos por una rápida recuperación.

Aparecen en esta nota: