Argentina | Mario Pergolini | Pergolini | Radio

Mario Pergolini lanzó "Una Bomba" de Radio Metro

El productor , conductor y dirigente deportivo Mario Pergolini habló de los cambios que se vienen para la estación de radio

Esta semana durante la emisión de Maldición va a se un día hermoso que trasmite Vorterix, el conductor Mario Pergolini habló del futuro que le espera a la estación de Radio Metro 95.1; El productor y dirigente del Club Atlético Boca Juniors comentó que la planta renovará todos los programas de la franja de la mañana.

Durante la trasmisión del programa radial de Vorterix, los panelistas y Mario Pergolini hablaron de los cambios que se vienen en las plataformas de streaming. Por ejemplo la posibilidad de que los usuarios puedas disfrutar de las series en formato de audio, tal y como si se tratara de un podcast, iniciativa que está Netflix a modo de prueba.

En ese contexto el productor y presentador Mario Pergolini hablaron de los distintos productos en los que se podría prescindir del video y seguir aprovechándose sin problema. Justo en ese momento uno de los compañeros de Mario, puso como ejemplo un cassette de Les Luthiers. El comentario dio pie para que Pergolini lanzara la exclusiva en referencia a los cambios en Radio Metro.

"Los stand-ups los podés escuchar tranquilamente como un audiolibro. Wow, el de [Sebastián] Wainraich", bromeó sobre los espectáculos que encabeza el co-conductor de Metro y medio. Pero luego lo que había comenzado como una broma se convirtió en una noticia exclusiva. "Se va de Metro. Sí, se van todos de Metro, parece", lanzó Mario Pergolini.

Un truco secreto de WIKIPEDIA para que aproveches! MARIO PERGOLINI en #Maldicion

Pergolini también comentó que el horario matutino sería el que más se modificaría. "Se estarían yendo los dos programas de la primera mañana. Matías Martin [Basta de todo] dijo que ya dejaría de hacerlo, pero no sabe si se iría. Se irían todos a otra radio, lo cual me parece ridículo, pero bueno", sostuvo.

Se pudo conocer, según deslizó el medio La Nación, que Radio Metro estaría por ser comprada por un grupo de medios, o al menos existiría interés.

El grupo empresario Metro Media vivió, en los últimos años, diversos cambios. En 2018 -en ese entonces se llamaba RPMB- vendió FM Blue 100.7 al Grupo Alpha y Grupo América. También, es dueña de FM 95.5, San Isidro Labrador, con fuerte presencia en la zona norte del conurbano.