Mario Pergolini estuvo con Luis Novaresio en LNE, el ciclo de entrevistas de A24 y tuvo palabras muy fuertes en contra del gobierno actual.

Al ser consultado sobre que le parece el gobierno, Pergolini respondió: "Voy a insistir con este tema, ni el más macrista hoy puede defenderlo. No creo que haya nadie que pueda seguir creyendo que todo esto sigue siendo por culpa del pasado. Bueno tres años, casi cuatro, te pusimos acá para que arregles este tema del pasado. Todos entendíamos que hubo un problema en el pasado, malos números, ciertas gestiones que no gustaron, una plata que no sabemos adonde fue. Es cierto, creo que se le dio el apoyo, entendimos que aumentes los impuesto, que el Estado está poniendo la plata, ok. Pero después es un tropiezo, es un sopapo tras del otro".

"Es muy difícil decir "hay que dar tiempo, porque necesita un tiempo de trabajo" porque en el medio hay gente, y es muy difícil y la verdad que la situación actual es muy difícil. No hay forma ya de decir que esta situación es complicada. Si bien también hay turbulencias por las cosas del exterior, nuestros vecinos no están viviendo esta realidad. Hace varios años que nuestros vecinos están trabajando seriamente en algunos temas. En Chile tienen el problema que cada vez quiere más gente estudiar y es un problema buenísimo".

Novaresio le preguntó si la situación actual es que no salió o si es el modelo elegido por el Gobierno , a lo cual Pergolini dijo: "Este no es un plan macabro de la derecha para hundirnos a todos y beneficiar a los cinco amigos, quiero creer yo, no se sostiene en ningún modelo político en este mundo tan conectado de esta forma. Que no hayan entendido el mercado realmente me asombra. Haber sido quienes fueron en sus respectivas empresas, en sus respectivas organizaciones, que ahora vengan hablar como cuando el ministro de economía dijo "les hablé con el corazón y me respondieron con el bolsillo", si mamerto, lo sabemos, fuiste parte de esto, creíste que porque fuiste parte del mercado el mercado se iba a comportar"

"Hubo cierta inoperancia, pero a pesar de eso creo que esto todavía es reversible y es muy incómodo que no haya nacido una oposición interesante para ver, una oposición articulada", opinó Pergolini.

Luego Novaresio le hizo un ping pong sobre algunos personajes y sus dichos:

Alfredo Casero: Queremos flan "Me pareció muy bueno como lo planteo, tuvo una mirada super clara y lo definió muy bien. Pero de vuelta es estar enojado con el otro. Me pareció brillante como lo planteo, hay que expresar una idea tan clara. Hay que ver con lo otro que lo va acompañando Casero."

Dady Brieva: Quiero que nos vaya mal "Lo conozco a Dady, y estamos todos enojados, estamos todos peleados, hermos tomado una postura de un lado y del otro, no podemos parar la pelota y sentarnos a charlar, es un problemón ese. ¿Quién con dos dedos de frente puede pensar que Dady quiere que a mi mamá le vaya mal? Nadie. Pero la frase es tan tremenda..."quiero a todos les vaya mal". No creo que Dady quiera eso"

Baby Etchecopar: "No lo escucho a Baby, esa es la otra, no podemos estar escuchando todo todo el tiempo. Estamos todo el tiempo haciendo periodismo sobre el comentario, sobre el posteo. Si hay que analizar lo que dice, dice una barbaridad tras de la otra"

Marcelo Tinelli: "Si Tinelli hace Bailando para ser Presidente se equivoca".

Embed