Medios | Mario Guerci | Matilda Blanco | Corte y Confección

Mario Guerci pidió perdón de rodillas a Matilda Blanco

En la más reciente emisión de Corte y Confección Famosos, el participante Mario Guerci pidió perdón de rodillas a la jefa del taller, Matilda Blanco.

Durante la más reciente emisión de Corte y Confección, el certamen de costura transmitido por El Trece y conducido por Andrea Politti, el participante Mario Guerci se arrodilló delante de la jefa del taller, Matilda Blanco, y le pidió perdón.

Todo comenzó cuando El Bicho Gómez se quejó delante de Matilda Blanco por usar un conjunto diseñado por la participante Miriam Lanzoni: “Le estás usando la pilcha a Miriam. O sea que los puntajes estos ya sabemos para dónde van”, dijo, y luego agregó: “Venís a refregarnos en la cara que tenés algo de Miriam Lanzoni”.

Matilda Blanco retrucó: “¿Usted quiere que le recuerde lo que hicieron el viernes?”. Y el Bicho contestó señalando a Mario Guerci: “Me parece que un poco vos no nos diste una mano en el desafío del viernes. Primero, nunca le hablaste al joven ahí”.

Luego, contestó tajante: “No le voy a hablar a este señor, aparte”. El Bicho Gómez indicó: “Mario, vení, acercate por favor. Acercate como en una novela y pedile perdón”, mientras Matilda Blanco daba dos pasos para atrás. “No se puede acercar demasiado”, le dijo.

El Bicho chicaneó: “¡Estás nerviosa! El labiecito se te mueve”, mientras le imitaba y Matilda se tentaba. “Yo quiero disculparme, Matilda, si algo te molestó, ¿puede ser? Por favor (se arrodilla). Quiero decirte también que están muy mal y pedirte perdón por todos los comentarios del señor Bicho Gómez (le tira alcohol a la cara)…”, empezó diciendo Mario Guerci.

La jefa del taller dijo: “¿Y qué más?”. Y el modelo dijo: “Del señor Pachu Peña, de Fabricio, que fueron desubicados e incorrectos. ¿Estoy perdonado?”. Y lo despidió: “¿Pero usted se acuerda que yo fui jurado y puedo volver a ser jurado? Yo que usted, estaría temblando a partir del día de hoy. Vaya a su mesa de trabajo”.

El Bicho Gómez pidió: “Perdonalo o no perdonalo, porque él también está haciendo un esfuerzo”. Finalmente, cerró sin confirmar la jefa del taller de Corte y Confección: “Voy a ver, lo voy a discutir con mi conciencia. Vaya a estudiar, le pido lo mejor”.

A continuación podés ver el extracto de Corte y Confección, en donde se visualiza cuando Mario Guerci le pide perdón de rodillas a Matilda Blanco:

Embed